ISBN : B07LDHH8LN
Editorial: No reconocida (14/12/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Dyalia
 09 julio 2021
No ha sido una lectura mala, me lo he pasado bien leyendo, pero... siento que si lo hubiese leído en papel y no en audiolibro habría tardado el triple en terminarlo. Cotrina tiene una forma muy descriptiva y un tanto densa de escribir, se recrea en los escenarios y en el mundo que ha creado, y debo admitir que su worlbuilding es increíble, creando un mundo super atmosférico, lleno de criaturas extrañas y unos niños que no saben bien qué es lo que pintan en él. Secretos que se desvelan de sus habitantes y misterios entre sus rincones más oscuros, detalles que se van descubriendo de sus personajes, de lo que aportan y lo que son y... bueno, así visto ha sido una lectura interesante a rasgos generales.
Pero ha sido muy introductoria. MUY introductoria. En todas las páginas apenas pasan ¿una o dos semanas? y solo son los personajes dando vueltas por Rocavarangolia, sin comprender del todo su cometido, con miedo de morir en cualquier momento a manos de cualquier trampa o criatura que les quiera de cena, dando tumbos sin más. Y pequeños detalles de los que son importantes dentro del mundo, un poquito de sus historias, de lo que pueden significar para los niños o sus deseos más profundos para cambiar o mantener la realidad de Rocavarangolia.
Me ha gustado la historia, la trama e incluso muchos de los personajes me han cautivado por su carisma, aunque algunos lleguen a ser un tanto extraños y repelentes, casi todos ellos acaban por tener un algo con el que se hacen de querer. Pero, lo dicho, me ha faltado más chicha y más acción; sé que no puedo esperar mucho del primer libro de una trilogía, porque necesita instalar al lector dentro de sus muros, de sus calles y sus torreones. de todas formas, no ha conseguido captar lo suficiente mi atención para querer leer el resto y descubrir más de las aventuras de sus personajes.
AdellaBrac
 17 junio 2019
Una historia de magia, aventuras, intrigas políticas, amistad, traición y una técnica narrativa perfecta hacen de esta novela una lectura imprescindible.
No serás capaz de dejar de leer.
Reseña completa en mi blog:
Enlace: https://adellabrac.es/resena..
AdellaBracAdellaBrac17 junio 2019
Caminar por Rocavarancolia era caminar por cien ciudades diferentes a un mismo tiempo, todas milagrosas y, a la vez, siniestras y absurdas.
otros libros clasificados: oscuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals