Editorial: Planeta (02/07/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los aconte... >Voir plus

Mividaporunlibro
 18 septiembre 2019
La primera parte de esta bilogía, La princesa rebelde, me dejó con muchas ganas de comenzar esta segunda. Lo cierto es que entre libro y libro tuve que esperar unos meses pero en cuanto llegó me puse ya con él.
ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO
Adeline se encuentra desolada tras lo acontecido. La novela comienza en el funeral de su padre y de su hermano. al mismo tiempo que los entierra ella ya es nombrada Reina. Un título que no se lo esperaba, que le viene grande, que le traerá problemas, la alejará de Josh y un largo etc. El amor va antes que su reinado por lo que se dejará llevar. Pero, ese amor prohibido se lo prohibirán, nunca mejor dicho, y se encontrará muchísimos obstáculos. Una tras otra acabarán juntos luchando por su relación. Habrá acciones feas, engaños, diversión, sexo, mentiras muchas mentiras.
La PORTADA me parece preciosa al igual que la anterior. Como PERO esa no pegatina en la portada de "500000 ejemplares vendidos en castellano". Si hasta prefiero la pegatina que por lo menos se puede quitar pero que ahí impresa con la portada queda horrible. El TÍTULO viene muy pero que bien a la historia.
El libro está FORMADO por 36 capítulos y 1 epílogo. Los capítulos me han parecido algunos largos, otros cortos. Ha habido variedad.
La novela está CONTADA únicamente por Adeline a excepción del epílogo que lo cuenta Josh. La realmente protagonista es ella por lo que contada en primera persona por Adeline me parece lo mejor. Ese toque del epílogo contado por él le ha dado un toque muy especial que me ha gustado y me ha hecho sacar una sonrisilla.
Está AMBIENTADA en Londres en los palacios de Claringdon y Kellingdon como en la anterior novela. La novela TRANSCURRE en unos meses, alrededor de casi un año.
La TRAMA: una princesa que se ve Reina sin contar con ello ya que en la línea de sucesión no le tocaría. Se enamora de quién la monarquía no aceptaría y que se encuentran con obstáculos en su relación al igual que múltiples MENTIRAS que rodearán a la historia.
Los PERSONAJES:
ADELINE: se convierte en reina sin quererlo y tendrá que lidiar con lo que ello conlleva. No le hace nada feliz este hecho ya que tiene que renunciar a muchas cosas aunque es incapaz de renunciar a su amor por Josh. Seguirá con ese espíritu rebelde que tanto gusta tanto a su pueblo y a mí como lectora ya que la hace más cercana. En esta novela veremos a una Adeline, aunque en momentos se deja ya decaer, habrá otros que será muy fuerte y una todo terreno que dará ese algo a la historia. Me ha gustado mucho muchísimo.
JOSH: en la primera novela al principio no me convenció y poco a poco sí. En esta novela sigue sin acabar de cuajarme. Tiene unos aires un poco subidos de más y de ¿posesión? que aunque a Adeline le va muy bien a mí no acaba de gustarme. Es un personaje que ufff no sé no me ha dado ese algo que me gustase a la novela. Tiene ese toque macarra que no me ha pegado del todo. Es cierto que ha luchado por Adeline, no se ha dejado en ningún momento asoballar por los imprevistos que le pone parte de la realeza y ahí estará al pie del cañón.
Hay otros personajes que son secundarios que a mí me han gustado: Damon me tiene hechizada desde el primer libro. Como dije y repito, atrae a la novela esa parte más paternal con Adeline. Kim, Olive y otros me han gustado y ha habido otros que he odiado muchísimo.
En cuanto a la PLUMA de la autora: sigo alucinada con el control que tiene la autora en cuanto a la realeza y el mundo que ha creado, siendo ficción a mí me ha llevado a un mundo monárquico que me ha gustado mucho. Una pluma ligera, ágil de muy fácil lectura y una amplitud de diálogos que me han gustado. Estoy convencida de que seguiré los pasos de la autora.
A modo CONCLUSIÓN: le tenía tantas ganas a esta novela tras el final del primero... la verdad es que me ha gustado PERO toda la primera mitad se me hizo un poco lenta, repetitiva y no acaba de cogerle el punto. al igual que me pasó con la primera novela en la segunda mitad la novela coge fuerza y consiguió engancharme. Hay muchas mentiras que iremos descubriendo y algunas me dejaron sin palabras. El mundo monárquico me ha fascinado, Adeline como princesa y reina rebelde me han gustado mucho pero Josh no ha acabado de convencerme. Personaje que sigo enamorada es Damon y es merecedor de mi admiración. Se lee rápido, es de fácil lectura y ha sido un final de bilogía muy chulo. Puede que mis expectativas fuese excesivamente altas o puede que me esperase otra cosa. Finalmente y tras las últimas páginas he disfrutado un poco más la novela y me quedo con buen sabor de boca en cuanto a la pluma de la autora.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
NievesLpez
 10 agosto 2019
Mi Única Reina nos cuenta el final de la historia de Josh Jameson y Adeline Lockhart. Sus mundos colisionaron, el actor más famoso de Hollywood y la princesa de Inglaterra acordaron que solo serían unos días de diversión pero cuando los sentimientos aparecen de por medio, todo cambia.

Josh y Adeline tomaron la decisión de luchar por su amor y enfrentarse a quien estuviera en su contra, aunque uno de ellos tuviera que renunciar a su vida. Cuando todo iba por el camino que habían trazado, sucede algo que lograra que sus planes den un giro de ciento ochenta grados. Tras esto, cada uno de ellos tendrá que tomar las riendas de sus vidas y decidir cuáles son los pasos que quiere seguir. Adeline se deberá enfrentar a su nueva realidad, en la cual los secretos y mentiras brillan con mucha fuerza y por nada del mundo pueden salir a la luz. Josh se encuentra entre la espada y la pared, tiene claro que ama a la princesa por encima de todo pero, no todo el mundo opina que él sea la persona adecuada para estar al lado de la princesa ya que los consejeros reales tienen otros planes de matrimonio para ella. ¿Adeline seguirá los pasos que le han marcado sus consejeros o se guiará por su corazón?

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista: Adeline Lockhart. Nos encontramos con una historia de 526 páginas con 36 capítulos y un epílogo, su extensión sigue la estela de la entrega anterior y asimismo, es una lectura muy adictiva porque la trama de este libro está repleta de secretos. Seguimos teniendo muchos diálogos lo que le da fluidez a la lectura y unos buenas tiras y aflojas entre los protagonistas. La trama se centra más en la familia real aunque la historia de amor de los protagonista está muy presente, y tenemos bastantes encuentros de alto voltaje. Bueno, como os decía los secretos y mentiras están al orden del día. En referente a los personajes, os vais a llevar una sorpresa con algún que otro porque menuda tienen montada, este libro está repleto de salseo del bueno 😎

Adeline. Sigue conservando su carácter y rebeldía que la identifican pero también, tras las circunstancias en las que se ve envuelta se siente insegura y tiene miedo. Es un personaje que me ha encantado, en este segundo libro está en un dilema constante que consiste en elegir a su familia o dejarse llevar por su corazón.
Josh. Es un luchador nato, y durante esta segunda parte lo demuestra porque no sé dejará vencer por nadie. Es un personaje con el que disfrutado mucho, me ha encantado como se enfrenta a todo lo que se le viene encima y como, ante todo tiene muy presente la felicidad de Adeline.
Por último, me ha gustado muchísimo esta novela. Ha sido una delicia sumergirme en la historia de Josh y Adeline, es una pareja con mucha fuerza y que se complementa de maravilla. Ella es una protagonista muy sincera y su rebeldía ante la perfección de su familia, me ha tenido muy enganchada porque estaba deseando saber que haría a continuación. Este segundo libro esconde grandes secretos, los cuales me han dejado con la boca abierta y por eso, ha sido una lectura que me ha durado nada. Los capítulos finales me han encantado, de verdad que no me los esperaba así 😍 Y el final es para morirse de amor 💗 Jodi Ellen Malpas es una autora que logra a la perfección tener atrapado al lector, gracias a que crea historias llenas de amor, mucha pasión y una porción de acción.

Mi Única Reina es la segunda parte de la bilogía La Princesa Rebelde. Es la historia de dos personas que tendrán que enfrentarse a sus mundos para lograr alcanzar el final feliz que los latidos de sus corazones les marcan cada vez que sus miradas se cruzan. Una novela apasionante, sensual, bonita, original y con giros inesperados. Una lectura ligera e intensa a la vez, ¡os encantará!
Enlace: https://aprovechalavidacadad..