Editorial: Booket (01/07/2001)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Con una admirable precisión y una singular fuerza evocativa, Gary Jennings ha reconstruido el mundo de los aztecas en los años en que, ante el embate de los conquistadores españoles, sufre una sacudida de la que ya no podrá recuperarse.

Edd62
 18 septiembre 2018

La historia la escriben los ganadores, .. Gary Jennings da voz a Juan Damasceno, en una narrativa, donde describe todos los excesos de los españoles, al buscar el enriquecimiento personal, y la obtencion de bienes a costa de arrebatar, si bien es cierto que describe muchos de los excesos calla otros, pero sobre todo se queda corto en la descripcion de la actitud servil de los habitantes originales de Mexico, bien narrada, bien descrita, mucha investigacion, pero es una novela, no un documento historico, la historia tiene otras verdades, oculta otras mentiras y niega otras realidades, esto es solo la cronica de un atropello, descrita desde el punto de vista de un testigo no presencial
otros libros clasificados: Ficción históricaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro