ISBN : 840805127X
Editorial: Planeta (12/05/2004)

Irais_Calleja
 22 January 2022
El libro esta muy bien narrado por nuestro personaje principal Cristo el bastardo que a traves de sus aventuras por toda Nueva España nos envuelve en los acontecimientos que se llevaban a cabo en esa epoca, este muchacho mestizo tiene que revelar el paradero de un cuantioso tesoro que ha escondido y todo esto lo relata mientras esta siendo torturado y encerrado en una mazmorra. En sus mil y un aventuras conoce a un joven de España llamado Mateo Rosas de Oquendo, tuvo a muchas mujeres bonitas a su lado y sobre todo aprendio a leer y a escribir como un español gracias a sus multiples instructores. Es casi imposible dejar de leerlo una vvez que lo empiezas, es adictiva la forma en la que te puedes envolver tanto en los hechos narrados hasta el punto en que te sientes dentro de la historia misma, ojala y más personas se animen a leer este increíble libro lleno de aventuras, romances y diversiones.
Enlace: https://heleniraiscalleja.wi..
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero