Críticas sobre Seamos historia (13)

silviaronda
 19 January 2021
Como aspectos positivos de este libro puedo deciros:
🔹 La trama y la pluma de la autora me han encantado, descubriéndome una historia fantástica, que me ha enganchado desde las primeras páginas y dejándome alucinada al final. Asimismo, la pluma de la autora ha resultado super sencilla de leer y adictiva ❤
🔹 El final me ha dejado en shock! No me esperaba algo así, y si la historia ya me gustaba, con este final me ha FASCINADOOOO!! 🤩
🔹 La historia ocurre en tres partes de España, y cómo la autora nos describe aspectos arquitectónicos porque la protagonista esta estudiando arquitectura, nos da a conocer monumentos de estos tres lugares, que al menos a mí, me ha hecho verlos de otra forma y disfrutarlos, incluso a la distancia
Y como aspectos a mejorar, destacaría:
🔹 Los capítulos son muy largos, ya que en casi 300 páginas que tiene el libro, apenas hay 3 o 4 capítulos únicamente
🔹Más que aspecto negativo, sería un consejo. al ser un libro autopublicado, la autora ha tenido que hacer doble trabajo y lo super entiendo, pero yo, personalmente, cambiaría la portada a una más simple o con otra ilustración que fuera más simple y llamara la atención del espectador, ya que, en sí, esta portada, y siempre como opinión personal, no me llama mucho, a pesar del pedazo de historia que hay dentro.
leyendoentresabanas
 09 January 2021
Una historia de amor que seguro va a hacer historia. Te atrapa desde la primera toma de contacto, y hará que no puedas/quieras dejar de leerlo hasta terminar.
Se nota mucha mejora en la pluma de la autora en este libro, aunque sigue manteniendo su esencia. Esa que te hace viajar a cualquier lugar, y me encanta.
Los personajes, tantos los protagonistas como los secundarios están muy bien perfilados. La evolución de estos,sobre todo de Olivia, a lo largo del libro es muy palpable.
Lectura rápida y sencilla, sin capítulos, dividida en partes, que tienes que leer sí o sí si te gusta la novela romántica.
White_Boli
 22 November 2020
Esta historia de amor me ha enganchado desde el minuto uno. Me lo he leído en un solo día, no podía parar. Sin duda una novela romántica contemporanea para soñar despierto y enseñarnos que todo es posible, no solo en la ficción sino en la vida real.

Olivia y Samuel, los dos protagonistas de esta historia, transmiten valores, sensibilidad, fuerza, emoción y un mundo de sentimientos por los que fluyes a lo largo de toda esta novela romántica en español.

Sin dudarlo es un libro muy recomendado. Su serie A Bordo es muy buena pero esto es espectacular.

Elsa, ya eras buena y lo sabía, pero ahora queda constatado que eres una escritora a la altura de las grandes novedades romantica en español.

Además está en Kindle unlimited, que es genial para los que estamos suscritos.

Gracias por hacerme volar, soñar y tener todas esas emociones entre tus paginas. Merece la pena leerte y sobretodo, conocerte.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949