Crítica de silviaronda

silviaronda
19 January 2021
Como aspectos positivos de este libro puedo deciros:
🔹 La trama y la pluma de la autora me han encantado, descubriéndome una historia fantástica, que me ha enganchado desde las primeras páginas y dejándome alucinada al final. Asimismo, la pluma de la autora ha resultado super sencilla de leer y adictiva ❤
🔹 El final me ha dejado en shock! No me esperaba algo así, y si la historia ya me gustaba, con este final me ha FASCINADOOOO!! 🤩
🔹 La historia ocurre en tres partes de España, y cómo la autora nos describe aspectos arquitectónicos porque la protagonista esta estudiando arquitectura, nos da a conocer monumentos de estos tres lugares, que al menos a mí, me ha hecho verlos de otra forma y disfrutarlos, incluso a la distancia
Y como aspectos a mejorar, destacaría:
🔹 Los capítulos son muy largos, ya que en casi 300 páginas que tiene el libro, apenas hay 3 o 4 capítulos únicamente
🔹Más que aspecto negativo, sería un consejo. al ser un libro autopublicado, la autora ha tenido que hacer doble trabajo y lo super entiendo, pero yo, personalmente, cambiaría la portada a una más simple o con otra ilustración que fuera más simple y llamara la atención del espectador, ya que, en sí, esta portada, y siempre como opinión personal, no me llama mucho, a pesar del pedazo de historia que hay dentro.