ISBN : B07BH6P2JN
Editorial: SELECTA (24/04/2018)

Llega la tercera entrega de la serie «Tecléame te quiero».

Una escandalosa fotografía. Una dama en apuros. Y el hombre que menos se esperaba, dispuesto a salvarla de las garras de Internet en pleno siglo XIX.

Flossie Easter es una joven dama londinense que disfruta de los placeres propios de su edad a través de las nuevas tecnologías.

Lo que nunca habría imaginado es que un comprometedor selfie conseguirá que su ordenado ... >Voir plus

meg
 04 December 2020
Lady Smartphone es una original novela corta, firmada por la española Isabel Jenner, en la que la autora nos presenta a una joven que ve cómo su afición por las redes sociales le juega una mala pasada por culpa de un selfie.
Se trata de una novela histórica, sin embargo, la peculiaridad de la serie Tecléame te quiero —de la que Lady Smartphone es la tercera entrega— es que, a pesar de estar ambientada en el siglo XIX, Isabel Jenner se toma la licencia de que los personajes manejen internet, los teléfonos inteligentes y las redes sociales como nosotros. La verdad es que esto, al principio, se me hizo de lo más raro y me costó un poco acostumbrarme a ver a la pobre Flossie meterse en semejante berenjenal por ello, pero reconozco que tiene su punto.
Todo se resuelve bastante rápido para mi gusto, no obstante, Lady Smartphone originariamente era un relato que, más tarde, la escritora amplió por lo que es normal que el ritmo sea más apresurado.
Lo que más me ha gustado es el sentido del humor y lo maravillosos que son los personajes principales y Mary, quien será la protagonista de Un lord con wifi, la siguiente entrega de la serie.
megmeg04 December 2020
—La realidad es infinitamente mejor que el selfie —pronunció con un tono ronco e íntimo antes de darse la vuelta y dejarla con las rodillas temblorosas. Una vez más.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro