ISBN : 8419114278
Editorial: SELECTA (20/07/2022)

Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas!

Bajo un mar en calma, siempre se esconden corrientes peligrosas, ¿y qué surfero puede resistirse al desafío de las olas?

Tane está acostumbrado a recorrer los cinco continentes sin necesitar nada más que una mochila al hombro y ... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 02 May 2023
Esta historia nos cuenta la vida de Tane, un chico australiano que ha visto el artículo de Adonis House y se apuntó a la aventura sin pensarselo.
Al lado de donde se queda a vivir hay una boutique de quesos y a él le encanta el queso, al igual que la dependienta.
Olivia, es un chica muy vergonzosa que no sabe decir que no a las cosas y es la dueña de esa botique tan mona en le barrio de la Latina en Madrid.
Una llamada a la desesperación, les hará juntarse, sin ellos darse cuenta y con alguna ola y una tabla de surf o un arco y un vestido, ¿lograrán terminar juntos como su amor por el queso?

Una novela que se lee sola, queriendo saber la historia de estos dos protagonistas y como evoluciona al igual que, queriendo saber que más cosas pasan dentro de Adonis House. Un libro cortito, pero que te engancha desde el primer momento. Es un libro perfecto para leer en este puente, ya que es fresco y cortito.