ISBN : B07D445WGB
Editorial: SELECTA (25/06/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Vuelve la serie «Tecléame te quiero», de Isabel Jenner, con esta cuarta y esperada entrega.

«Las conexiones inesperadas son las más dulces...»

Disfruta del amor y del wifi en plena Regencia inglesa.

Para no verse salpicada por el escandaloso matrimonio de su hermano, el vizconde Bale, Mary es recluida en una remota propiedad de la campiña inglesa, aislada del mundo.

El móvil de la desesperada dama carece de... >Voir plus

meg
 04 December 2020
Un lord con wifi es una preciosa y romántica historia protagonizada por Mary y Red, una pareja que se conoce cuando ella intenta aprovecharse de la wifi de su vecino, algo que no llamaría tanto la atención si la novela no estuviera ambientada en la Inglaterra de la Regencia. Sin embargo, la serie Tecléame te quiero introduce ese curioso elemento en las tramas: la existencia de internet y las nuevas tecnologías en pleno siglo XIX.
Isabel Jenner aporta un toque muy diferente a los libros de la serie con esa peculiaridad, pero el lector pronto se acostumbra a ello y se centra en lo verdaderamente importante: los personajes, el romanticismo, los toques de humor y, por supuesto, la trama. Con lo que te engancha enseguida y quieres seguir leyendo hasta el final.
La historia de Mary y Red me ha parecido una maravilla, y es que ambos nos conquistan nada más aparecer en escena.
En cuanto a la narración, está muy cuidada. Es una auténtica pasada cómo Isabel Jenner nos lo describe todo, con detalle suficiente para que nos imaginemos el escenario pero sin resultar farragoso.
Entre los secundarios, yo destacaría al simpático perrillo que acompaña siembre a Mary y a la tía Louisa.
Desde luego, es imposible terminar Un lord con wifi y no tener una sonrisa en los labios porque Mary y Red se hacen querer.
megmeg04 December 2020
—Tenías tanta razón, Mary —habló al aire plagado de sus demonios—, no te mereces esto. No te mereces a un hombre que es incapaz de expresar todo el amor que siente por ti.
megmeg04 December 2020
(…) Creo que no tiene ni la más remota idea de lo que daría por desvelar todos sus misterios.
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro