Las mejores frases de Amor, te quiero (29)

Ralipbooks 18 March 2021
Se enamoro de ti, que nunca fue su intención, pero que en el corazon no se manda
Ralipbooks 18 March 2021
El amor no se mide por el tiempo. Con los momentos que hemos compartido me basta para saber que es la mujer de mi vida y que no quiero perderla
Ralipbooks 18 March 2021
No se mucho de el, solo que puedo estar ante la persona capaz de romperme el corazon en mil pedazos.
Ralipbooks 18 March 2021
No quiero una noche de amor, quiero una noche de sexo salvaje, [...] quiero que disfrute con mi cuerpo, que haga con el todo cuando se le antoje, sin miedos, sin censuras
Ralipbooks 18 March 2021
Mas bien necesito aire, porque cuando este hombre esta cerca siento que no puedo respirar
Ralipbooks 18 March 2021
Bien, aunque estaria mejor viajando por tu cuerpo. De norte a sur. Para finalmente quedarme en esas zonas humedas de la costa tropical
Ralipbooks 18 March 2021
Me gustabas antes, pero me gustas mas ahora, porque se que a pesar de todo el lujo que te rodea eres una chica sencilla y tienes algo aqui que me encanta
Ralipbooks 18 March 2021
En este instante todo lo que es la vida carece de importancia. Solos, el y yo bajo la lluvia
Ralipbooks 18 March 2021
Tu conocelo y el resto ya se vera, si es tu novio o no, es lo de menos, eso no es mas que una etiqueta, lo importante es que disfrutes y vivas el momento
Ralipbooks 18 March 2021
Ya casi nadie espera como una princesita a que sea el hombre quien tome el control de todo.