Lucía Barahona (Traductor)
ISBN : 8419654078
Editorial: Blackie Books (30/11/-1)

imsc
 05 August 2023
Me ha enamorado Daisy y no ella porque el l libro es mucho más que Daisy y es lo único que no entiendo después de leerlo su título.
Es verdad que Daisy es una parte importante del ascenso dl grupo, pero todos aportan algo , cada personaje es único , su carácter y forma de comportarse queda totalmente reflejada en cada una de sus opiniones.
Este libro está contado en forma de documental cada uno de los protagonistas( para mi lo son casi todos) va relatando la formación , el asscenso del grupo y de Daisy dentro del mundo del rock de los años 60 y 70. Una visión de lo que seria el mundo de la música y las drogas.
Tiene reflexiones muy buenas sobre la amistad, la maternidad los deseos e incluso las pesadillas, de que hacemos por los demás o por nosotros mismos.
Se que al principio resulta un poco raro la forma en la que está redactado saltando de uno a otro, pero cuando le pillas el ritmo se hace único.
LilianaDiazRoLilianaDiazRo19 July 2023
"No te adelantes Daisy, eres un montón de cosas que aun desconoces".