Las mejores frases de Quizás en otra vida (19)

Vanevska
Vanevska 23 December 2021
A veces me preocupa no encontrar jamás un sitio al que pueda llamar hogar.
AngieSantiz
AngieSantiz 11 May 2021
«Es completamente posible que, cada vez que tomamos una decisión, haya una versión de nosotros que tomó una decisión distinta. Lo que quiero decir es que sé que tal vez hay universos en los que tomé decisiones distintas que me llevaron a otro sitio, con otra persona... Y mi corazón se rompe por cada versión mía que no terminó junto a ti».
malvadasliterarias
malvadasliterarias 28 April 2021
El amor está muy bien, pero es solo una parte de mi vida ¿entiendes?
Ariencilla 27 December 2020
A lo largo de nuestra vida, todos los días tenemos que tomar decisiones, grandes o pequeñas, y esas decisiones tienen consecuencias.
Ariencilla 27 December 2020
No podemos decir lo que haríamos en otras circunstancias. Sólo podemos decir lo que haremos con las circunstancias en las que nos encontramos.
Ariencilla 27 December 2020
¿Cómo lloras una pérdida así? ¿Cómo puedes estar de luto por algo que jamás supiste que tenías?
Ariencilla 27 December 2020
La vida es larga y está llena de un sinfín de decisiones. Tengo que pensar que las pequeñas decisiones no importan y que terminaré donde tenía que llegar sin importar lo que haga. El destino me encontrará
Anabel
Anabel 01 December 2020
Solo puedes perdonarte los errores que has cometido en el pasado cuando sabes que nunca los volverás a cometer. Y sé que nunca repetiré ese error.
Así que dejo que esas palabras me traspasen y se vayan con el viento.
Anabel
Anabel 01 December 2020
No creo que estar enamorado te absuelva de nada. Ya no creo que todo valga en el amor y en la guerra.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?