Las mejores frases de Quizás en otra vida (19)

Hexekat
Hexekat 26 January 2024
No creo que estar enamorado te absuelva de nada. Ya no creo que todo valga en el amor y en la guerra. Incluso iría más allá y diría que lo que una persona hace por amor no es una excepción a su carácter, sino aquello que precisamente la define.
Anabel
Anabel 01 December 2020
Sé que tal vez hay universos en los que tomé decisiones distintas que me llevaron a otro sitio, con otra persona. Y mi corazón se rompe por cada versión mía que no terminó junto a ti.
Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
Afirman que todo lo que es posible sucede. Eso significa que cuando lanzas una moneda, no cae cara o cruz. Cae cara y cruz.
deliciadelibros 19 June 2022
Todo lo que es posible sucede. Eso significa que cuando lanzas una moneda de veinticinco centavos, no sale cara ni cruz. Sale cara y cruz.
deliciadelibros 19 June 2022
Destino o no, nuestras vidas siguen siendo el resultado de nuestras elecciones.
deliciadelibros 19 June 2022
Mi vida puede ser un poco un desastre. Puede que a veces no tome las mejores decisiones. Pero no voy a acostarme aquí y mirar el techo, preocupándome.
deliciadelibros 19 June 2022
La vida es larga y está llena de un número infinito de decisiones. Tengo que pensar que los pequeños no importan, que terminaré donde debo terminar sin importar lo que haga.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 22 January 2022
Que el amor te hace cometer locuras, que a veces tienes que hacer cosas que, desde fuera, parecen equivocaciones, pero que sabes que están bien.
Vanevska
Vanevska 23 December 2021
Vanevska
Vanevska 23 December 2021
Supongo que los corazones son como las piernas. Al final se curan.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?