Críticas sobre Los siete maridos de Evelyn Hugo (347)

Sraddiaz
 25 November 2023

Ésta es la historia de Evelyn y Monique: Una estrella de cine al final de su vida y una periodista que empieza la suya.
Es una lectura fresca y chispeante, muy farandulera y llena de cotilleos.
Vemos como ambos personajes evolucionan profesional y sentimentalmente.
Hay empoderamiento de dos mujeres en dos épocas diferentes.
Amor LGTBI+
La vida de Evelyn es un misterio que sorprende hasta el final, pese a ser un personaje público.
Tiene misterio, drama, romance es una novela muy completa.
hoyunlibro
 10 November 2023
Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid, publicado por @umbrieleditores Monique trabaja como periodista en una importante revista, un día su jefa le llama para contarle que ha sido elegida por la mismísima legendaria actriz de la época dorada del cine Evelyn Hugo. ¿Por qué ella? Se sabrá mientras lees. No suelo leer libros demasiado publicados por las redes porque me saturo con facilidad, pero mi querida hermana @soryromeo me lo propuso leer conjuntamente y ¡gracias tata!. Me encantó, me pareció perfecto. Evelyn Hugo va contando toda su vida a Monique, cómo salió de un mal barrio y peor padre, cómo empezó en el cine y le explica el porqué se casó tantas veces. Siete parecen muchas, pero es que amigos, Evelyn ha tenido una vida bien vivida. Si os gustan los aromas del antiguo Hollywood, la historia de grandes divas de cine, os gustan que os hablen de los entresijos de despachos de productores, éste es vuestro libro. Te enamorará de Evelyn, de sus amigos, de sus amores, te emocionarás con ella (sorprendentemente en un momento del libro se me empañaron los ojos y yo no soy de llorar con libros, nunca), te enrabietarás…Dadle una oportunidad, es una buena historia y muy bien contada, con mucho ritmo, tened claro que no vamos a apreciar un dominio del lenguaje tipo siglo XIX, pero ya me entendéis lo que os quiero decir (¿verdad?).
Gemma723
 06 November 2023
Después de todas las maravillas que había escuchado sobre esta novela, me adentré con un poco de miedo en su lectura. Afortunadamente, me ha gustado y sorprendido un montón. Evelyn me ha impactado, a ratos para bien y a ratos para mal, pero creo que se entienden muy bien sus acciones por cómo es y cuál es su objetivo. En algunos momentos he dudado de si había existido o no este icono de Hollywood de lo real que me ha parecido todo. No sabía mucho de la historia en sí, así que me ha resultado curioso que el amor de su vida no fuera ninguno de sus siete maridos (creo que a estas alturas ya no desvelo nada a nadie) y no esperaba para nada emocionarme con el final.

Una historia llena de secretos, cine, escándalos, sueños y fama que, sin duda, me ha dejado con ganas de seguir descubriendo la obra de la autora.
Pauucm
 22 October 2023
Sin duda un libro increíble que me ha fascinado. El implacable ascenso a la cima de Evelyn tuvo sus inconvenientes, y ver desde el interior su historia, amor y verdaderos sacrificios es conmovedor. Lo recomiendo muchísimo. Además, trata temas como el feminismo y los derechos LGBT+
estantedemaria
 20 October 2023
UNA PASADA DE LIBRO.
Una historia que me ha enganchado desde el principio hasta el final.
La he disfrutado mucho y me la he leído en tres asaltos porque no podia parar de leerla.
Una lectira fácil, con toques feministas, LGBTIQ+,...
Lo recomiendo mucho y es ideal para regalar.
ACourtOfFlickeringTales
 17 October 2023
Lo primero que quiero comentar es que hubiera disfrutado muchísimo más de este libro si me lo hubiera leído del tirón, pero, en fin, como me lo leí conjuntamente con otras dos chicas, la intención era leerlo por partes para llegar a las reuniones sin conocimiento de lo que pasaría en el libro, y poder conspirar acerca de lo que sucedería. Y al estar prácticamente un mes sin tener ninguna reunión por motivos varios, acabé un poco desenganchada y perdida de la historia… 😅

Pero en los momentos en los que sí estaba leyendo sentía que no podía parar: la pluma de Taylor es sumamente ligera y entretenida. Y quiero destacar especialmente el realismo que le ha dado a sus personajes, que ni son buenos ni malos, simplemente humanos que cometen errores y actúan según las circunstancias que los rodean. Hace que logres empatizar con cada uno de ellos.

En fin, la autora logra reflejar la vida tal y como es, muchas veces dura y triste, no una fantasía o un cuento de hadas con un final feliz. Y es que menudo final, no podía parar de llorar… 🥹

Estoy deseando ver cómo lo adaptan a la gran pantalla.🎥
NadandoEntrePalabras
 23 September 2023
Evelyn Hugo, la glamurosa estrella de cine, ha decidido, llegada su vejez, relatar sus memorias. Para ello, ha elegido a una joven periodista emergente, Monique Grant.

La afamada actriz, protagonizó durante su vida numerosos rumores y escándalos, muchos de ellos relacionados con sus siete matrimonios. Ahora por fin conoceremos la verdad, lo que se oculta bajo el brillo de los focos y descubriremos, quién fue realmente, el gran amor de Evelyn Hugo.

Me daba un poco de miedo leer este libro, no quería que las expectativas me jugaran una pala pasada, pero ¿la verdad? Ha sido todo lo que esperaba y mucho más.

La historia de Evelyn no es una historia tierna y dulce, no en su mayoría. Hay dolor, traiciones y sacrificios. Decisiones imposibles, momentos dulces y otros amargos. E irlos descubriendo junto a Monique, es una auténtica delicia.

En este libro nos adentramos en el glamour del Hollywood de los años 50 y 60 acompañando a una Evelyn que es mucho más de lo que parece y cuyos secretos, están por descubrir... ¡Una novela absolutamente magistral!
BlnMdn
 10 September 2023
El enganche que produce la vida de Evelyn Hugo no deja indiferente a absolutamente nadie. Secretos viejos e inesperados salen a la luz para sacudir a toda aquella persona que esté cerca de esta venerada actriz. ¿Se arrepentirá ella de lo vivido? 🤫
Perdidaenmismundos
 10 September 2023
Creo que este libro me lo estropeo dos cosas, la primera que la gente le tuviera tanto hype y segunda cosa es que justo la gente cuente algo concreto que te deja clarísimo como va a terminar la vida de Evelyn.

Cuando lo empecé pensaba que lo iba a disfrutar porque trataba de una chica que iba a realizar una entrevista a la mayor actriz del mundo y que por años ha mantenido muchos secretos, y ahora quiere soltarlos todos.

He de reconocer que durante todo el libro no conseguí conectar con Evelyn en ningún momento, no sé si es exactamente lo que la autora intentaba hacer, pero si es así conmigo lo consiguió. Odio los personajes altivos y que utilizan al resto de personas, en este caso a todos sus maridos, para conseguir lo que quieren, en este caso ser famosa. Y lo peor es que todos y cada uno de los maridos se dejan sin duda utilizar, uno por beneficios de ambos y otros por usarla como una figurita ante el resto. Y como ya he dicho yo esos personajes los odio a toda costa. Que si lo pienso fríamente la autora sabe escribir muy bien porque esta claro que nos ha querido demostrar a una chica que desgarra por donde pisa y que vive por y para ella. Así que por este motivo estoy pensando darle otra oportunidad a la autora, porque la escritura y forma de crear a los personajes es de diez.

Sin embargo en la parte de los maridos me parece que la autora no se ha centrado mucho en desarrollarlos, más bien los ha usado para el beneficio de la protagonista y poco más. Pasaban por las paginas y no llegamos a profundizar en las historias. Creo recordar que uno le pegaba, también se casa con su mejor amigo, él cual es gay. Pero más allá de estos pocos detalles ninguno resalta demasiado. Bueno tal vez el amigo pero solo porque podemos verle durante toda la novela.

Y después de contaros todos esto me gustaría recalcar de que supuestamente nuestra protagonista principal es Monique ya que aunque ni ella misma lo sabe, sabremos el porque justamente Evelyn la elije a ella para escribir su biografía. Por cierto podríamos pensar que la autora ha elegido a este personaje para poder darnos el punto bueno y demostrarnos así cuales son los puntos negativos que tiene Evelyn. Para hacernos recapacitar y como bien creo estar explicando poder ver lo que un ser humano hace correcto y lo que no. Pero en este caso Monique solo busca cumplir con le trabajo en su empresa y en el momento en el que se entera que tal vez pueda driblar a esta y quedarse con la biografía para ella, hace mil cosas negativas y repugnantes. Por lo tanto la autora solo se centra en lo feo del ser humano, por conseguir la fama y conseguir lo que se quiere. Este punto no lo he visto recalcado en ninguna reseña vista antes de la lectura y me choca mucho.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..
Gulugulu
 01 September 2023
El libro en sí es muy bueno pero siento que a mi no me convence.
He escuchado hablar de este libro desde que empecé a leer seguidamente y deseé con mucha ansia leerlo pero una vez comprado y leído no me convenció tanto.
Mucha gente dice haber llorado con el libro pero para mi ha sido insignificante.
El libro es muy bueno pero como ya he dicho antes, en mi opinión lo han quemado un poco

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?