Las mejores frases de Los siete maridos de Evelyn Hugo (318)

SunLight 14 March 2023
- Evelyn, no eres capaz de renunciar a todo. Y nunca lo serás. Y la tragedia de mi vida será que no puedo quererte lo suficiente para hacrte mía. Que no te alcanza el amor para ser de nadie.
SunLight 14 March 2023
Tienes una jaqueca feroz. Te duele el corazón.
Pero casi estás en la línea de llegada.
SunLight 14 March 2023
En esa parte me había quedado estancada, en la parte en la que aceptas las disculpas porque es más facil que abordar la raíz del problema.
SunLight 14 March 2023
-¿Entiendes lo que quiero decirte? Cuando te dan una oportunidad de cambiar tu vida, debes estar dispuesta a hacer lo que sea con tal de lograrlo. El mundo no te da cosas: tú debes de tomarlas. Si vas a aprender algo de mí, probablemente debería ser eso.
SunLight 14 March 2023
-Aquí tienes una oportunidad de esas que se presentan una vez en la vida, Monique. Te das cuenta, ¿verdad?
-Claro que sí
-Enotnces hazte un favor y aprende a agarrar la vida por las pelotas , querida. No te esfuerces tanto en hacer lo correcto cuando resulta dolorosamente obvio cuál es la decisión inteligente.
Likur 11 February 2023
Creo que ser una misma, sin esconder nada, siempre será como nadar a contracorriente.
Likur 11 February 2023
Hay un diferencia entre sexualidad y sexo. Yo usé el sexo para conseguir lo que quería. El sexo no es más que un acto. La sexualidad es una expresión sincera de deseo y placer.
Likur 11 February 2023
No puedo vivir siempre con el corazón medio roto.
Likur 11 February 2023
Creía que la gente venía a este mundo a encontrarse con otras personas, y que era mi destino encontrarte a ti.
Likur 11 February 2023
La gente piensa que la intimidad tiene que ver con el sexo.
Pero tiene que ver con la verdad.
Cuando te das cuenta de que puedes contarle tu verdad a alguien, cuando puedes mostrarte a alguien, cuando te desnudas delante de alguien y su respuesta es "Conmigo estás a salvo". Eso es intimidad.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?