Editorial: Independently published (04/08/2019)

Oscarbs
 11 enero 2020
Ha sido un gran descubrimiento. Vi el libro recomendado en Instagram, además de pequeños relatos que el autor cuelga en su cuenta. Todos te dejan con ganas de más al igual que el libro. Cinco relatos que según los vas leyendo vas descubriendo como se van hilando hasta llegar a un final donde se resuelven todas las dudas. Sin lugar a dudas una lectura desenfrenada desde su primera página que recomiendo leer y pasar un rato agradable.
icruje
 01 septiembre 2019
Puede un experimento científico salir mal sin contar con las variables controladas de un laboratorio?...
En éste libro nos encontramos con 5 relatos o capítulos de una misma historia contada desde el punto de vista de los diferentes personajes.
Un joven solitario con una vida monótona y rutinaria que cada noche sufre pesadillas, en apariencia normales pero que poco a poco le van consumiendo, un operador de 911, una estudiante de medicina testigo involuntario, un padre de familia capaz de todo, un periodista  .... Todos se ven envueltos en esta locura que comienza a extenderse sin remedio, amenazando con convertirse en una pandemia. Las personas corren para intentar salvarse, todos buscan un rayo de esperanza.... Aunque el destino parece tener otros planes.
Con su forma de escribir, un lenguaje directo y unos giros argumentales que sorprenden (algo a lo que ya nos tiene acostumbrados a los que solemos leer los relatos que publica en su cuenta de instagram @relatos_de_un_escritor), Javier  te sumerge en el escenario y el momento que estas leyendo. Consigue traspasar el papel y plasmar todas las sensaciones y estados de ánimo, haciendo participe al lector de la angustia de cada personaje, la sensación de impotencia,  de claustrofobia...y finalmente del dilema moral de quien tiene que decidir cómo va a acabar todo.
Para Javier, quien ya cuenta con varios relatos publicados en libros de antologías, éste es su primer libro publicado y espero que no sea el último.
Vitellaliber
 18 septiembre 2019
Me encantan los libros de relatos cortos, pero esté es diferente a todo lo que he leído. Está compuesto por cinco historias que se relacionan entre sí y donde nada es lo que parece.
Con una manera de narrar amena y clara, Javier nos introduce en cada relato atrapándonos desde el primer instante. Los personajes son increíbles y muy logrados, en una historia escalofriante llena de intriga, suspenso y terror. Un libro que se lee rápido, pero creo que es mejor hacerlo poco a poco, para disfrutar más de él. El final es sorprendente.
Un libro muy adictivo, atrapante. Ideal para leer en las noches, donde las descripciones del autor te harán erizar la piel. Muy buena recomendación para todos los amantes del género o para los que quieran leer algo nuevo y diferente.
Hefesto
 22 noviembre 2019
Esta novela corta, Fix-Up compuesto por cinco relatos, ha sido para mí una pequeña decepción. Es una obra autopublicada a la que llegué por su estupenda promoción en una red social; todo alabanzas y ni un solo pero. Prometía entretenimiento y una historia sorprendente y es cierto que en lo primero cumple; cada una de sus partes son ágiles y entretenidas animándote a continuar. Pero no hay nada más destacable en este texto: puntos clave como la propagación del virus son tan increíbles que sólo encajarían en el género fantástico; las reacciones de algunos personajes en situación de estrés son inverosímiles y el final es sorprendente pero por absurdo.
En conclusión, es un libro apto solo como entretenimiento ligero pues no soporta ningún análisis más o menos sensato de nadie que haya leído cuatro libros de ciencia ficción.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más