María Pinku (Otro)Aurora Cuadrado Fernández (Traductor)
Editorial: Editorial Saure (01/10/2019)

¿Cuáles fueron las consecuencias del matrimonio del Príncipe y la Príncesa? ¿Qué le pasó a la reina después de que ella escapó? ¿Los gnomos encantadores y acogedores esperan nuevas aventuras?

Han pasado siete años desde que el príncipe se casó con Blancanieves, y su madrastra, vagando por el bosque, está planeando vengarse. Los gnomos ayudan a Blancanieves a detener la brujería de la reina. Reunirán la aldea mitológica de gnomos que viven en lugares r... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
elenaparra
 03 junio 2021

¿Os llama la atención saber qué pasó con sus protagonistas años después? La madrastra quiere vengarse y vuelve a la carga. La solución pasa por visitar otros lugares, como por ejemplo Noruega y seres mitológicos que ayudarán a resolver el entuerto.
Me hubiera gustado más algo más sencillo explicado. Creo que es un poco rebuscado y no sé si un niño lo entendería. de todos modos pronto lo descubriré, que pienso leerle el cuento a mi sobrina. Espero que le guste. Las emociones están en mayúsculas en el cuento, para que se identifiquen bien, punto positivo. Pero me hubiera gustado algo más con eso, alguna mejor gestión. Quizás he sido muy exigente con un cuento. 😅
Hace mucho que quiero leer adaptaciones de cuentos clásicos y esto me pareció una buena oportunidad para arrancar.
¿Leéis cuentos clásicos?
MalditoPiano
 02 junio 2021
Se trata de un libro ideal para niños que le da una vuelta al clásico que todos conocemos.
Aquí la historia con Blancanieves y el príncipe ya casados llevando su vida matrimonial. A partir de este punto de vista se tratará el tema de las buenas y malas acciones. El peso que tienen, aunque al final, como en la historia original, lo bueno gana a lo malo.
Contiene unas ilustraciones muy grandes y coloridas en cada página. La encuadernación es dura.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Jansain (1)Ver más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes