Críticas sobre Maravilloso desastre (37)

Mtm
 15 January 2023
Es una historia romántica, que no me ha terminado pero tengo que reconocer que lo he devorado en dos días.
El protagonista ( Travis ) roza el machismo y ( Abby ) pues bueno. Creo que es una relación tóxica. Es cierto que hay momentos que me he reído y lo he disfrutado, pero hay otros momentos que alucinaba con el protagonista, los ataques que le dan no son ni medio normales.😤
Aun así he leído que mucha gente está encantada con el libro. Por lo que hay que darle una oportunidad.
noventaydoslibros
 08 January 2023
Ha sido relectura. Me enteré de que este año salía la adaptación y, como no me acordaba de mucho porque lo leí hace años, decidí volver a leerlo y es tal cual cómo lo recordaba: adictivo pero con unas red flags �ien grandes. Es una historia típica de te odio y voy a hacer que lo pases mal pero te quiero y no sé vivir sin ti. Si buscas -como yo- una historia que enganche sin importarte que sea una historia tóxica con unos protagonistas que necesitan urgentemente ir a terapia, léelo que lo disfrutarás 😂 Estoy deseando ver la peli para ver cómo lo adaptan 🙊
Alefantasia
 14 October 2022
A lo largo de las poco más de 400 páginas tuve momentos de amor y de odio a partes iguales hacia la historia.

Los protagonistas, Abby y Travis, comienzan el libro con personalidades muy bien definidas, que se van desfigurando a lo largo de el.

El principal problema que le veo a este libro es que, quitando el principio, no sabes que pensar de los personajes, se pasan toda la historia dando vueltas y vueltas, pensando una cosa y al momento siguiente otra totalmente diferente, lo que provoca que por lo menos en mi caso, no pudiera conectar con ellos, ya que no entendía en muchas circunstancias que es lo que pensaban para actuar así. Sobre todo, me costaba entender la forma de tratarse entre ellos, ya que no se tenían ningún tipo de respeto y aun así, lo trataban como si fuera totalmente normal.

Además de esto, hay bastantes situaciones que parece que estén de relleno, incluso por momentos puedes sentir que lo que estás leyendo lo leíste ya un par de páginas antes.
Lyanna
 31 July 2022
Un día me picó el bicho de leer género juvenil y romántico. Fue un gran desastre y fue una gran decepción.

Travis no me agrado y Abby solo por que era independiente. No me gusto el trato de Travis hacia Abby, ni mucho menos su relación. No se como ésta lo aguantaba, yo lo hubiera mandado a freír espárragos.
Abby es súper autosuficiente, no necesita de él. Buscaba una historia intensa y hermosa, me encontré con todo lo contrario, la historia se me hizo tediosa. No la recomendaría.
pochii_books
 05 November 2021
📚Libro: Maravilloso Desastre
📝Escritora: Jamie McGuire
📄 Páginas: 445
🌼puntaje: 4/5

🍿 Reseña corta 🍿

Abby Abernathy es la tipica chica buena que no busca problemas y se topa con Travis Maddox, el chico malo que de malo solo tiene los musculos. Envueltos en peleas, las vegas, celos y muchos besos, maravilloso desastre es una historia totalmente atrapante donde los personajes son sumamente insufribles y que aunque te resistas, no vas a poder soltar.
Nos venden el libro como algo tóxico pero no lo es tanto como otros libros, Abby esta huyendo de su pasado y junto su mejor amiga America, empiezan una nueva vida la universidad lejos de casa pero ámerica esta saliendo con el primo de Travis, era inevitable que los personajes se toparan y se enamoraran. Es totalmente para pasar el rato y disfrutar de las locuras incoherentes que hacen los protagonitas, el uno por el otro
Belen_0822
 21 October 2021
Creo que la frase que mejor define este libro es: Tóxico pero adictivo. Sí, éste es uno de esos libros, uno de los muchos que hay, que reflejan una relación claramente tóxica pero que engancha muchísimo, así que ya sabéis, si os gustan este tipo de lecturas, como a mi, seguramente este libro os guste.

Sobre la historia quiero decir que sí, para algunas cosas es un libro muy típico, pero para otras... en absoluto (tengo que reconocer que precisamente esos momentos tipiquísimos que me han dado bastante rabia).

Sí, es la típica historia de ahora sí, ahora no, pero al mismo tiempo tiene ciertas cosas a parte de la relación amorosa que le dan profundidad a la novela, además de un toque diferente e intrigante, claro.

Como protagonistas tenemos a Abby, que es un poco pava pero al menos no es la típica chica buena, y de hecho su pavería disminuye a medida que avanza el libro, mejorando así al personaje muchísimo. Y el personaje principal masculino es Travis, que sí, es el típico tío que se tira todo lo que pilla pero... no es realmente tan típico como de primeras parece, algo que me ha gustado bastante, la verdad.

En conclusión, y como ya he dicho, si os gustan este tipo de historias sin duda os recomiendo este libro. Si por el contrario las odiáis será mejor que no os acerquéis a él ni con un palo.
Samnatha
 12 October 2021
La historia comienza cuando Abby Abernathy acompaña a su amiga América y el novio de ésta, Shapley, a una pelea en la que participa el primo de éste, Travis Maddox, un chico malo, sexy, musculoso y lleno de tatuajes, es precisamente el tipo de chico que atrae a Abby, pero también el tipo de chico del que quiere escapar.
Abby es una joven que en general sabe que es lo que quiere, y lo que no quiere es una persona conflictiva en su vida, por otro lado, Travis es un personaje con muchas inseguridades, es demasiado controlador y muchas veces acaba agobiando a Abby.

Me ha gustado mucho la novela, y la pluma de la autora tan ágil y adictiva que te engancha cada vez más. En definitiva, Maravilloso desastre es una buena novela que cuenta con un romance nada sencillo, pero muy bonito, y, desde luego, es un gran canto a la aistad.
LuLovesBooks
 04 October 2021
Maravilloso desastre es un libro que es sumamente adictivo, no vas a querer soltar el libro una vez que lo tomes.

Lo leí hace unos años y aún recuerdo demasiadas cosas, es el libro que te marca de alguna manera y terminarás recordando por siempre
Sensatezysentimientoslove
 29 September 2021
Hola a todos!!!!⠀
Hoy les traigo "Maravilloso desastre " de @thejamiemcguire primer libro que leímos en la Lc de Tóxicos. En este grupo está permitido decir la palabra tóxico y enamorarse del protagonista, aunque tenga actitudes cuestionables, porque todas tenemos en claro que no nos gustaría alguien con esas actitudes en la vida pero sí leer su historia y su camino a la redención. ⠀

Nos encontramos con Abby en su primer año de la universidad y por decisión propia hace un cambio de vida. Luego esta Travis, el chico que no se relaciona afectivamente con nadie y que se dedica a participar de peleas clandestinas. ⠀

En primer lugar me impactó el sobrenombre que él le da a ella. Quiero la explicación, ya me dijeron que en el próximo libro tengo la respuesta pero estuve durante toda la historia esperando saber de donde lo sacó. ⠀
En segundo lugar no podía creer las malas decisiones que tomaba la protagonista, me hacía recordar a Bella en Crepúsculo. Creo que la teoría de que son hermanas no reconocidas es el mejor fundamento. ⠀
En tercer lugar, me encantan las relaciones de tira y afloje y que tarde en darse la relación. ⠀
Desde un inicio te das cuenta de las intenciones de Travis pero evidentemente Abby no se daba cuenta, increíble. ⠀

Quiero destacar que me gusta leer historias en donde me sumerja en situaciones en que no tuve oportunidad en la vida de vivirlas. ⠀
Por eso me sumerjo en historias tan distintas a las mías en las que conozco situaciones extremas y repudiables o no, pero que no son las que viví. ⠀
Eso es lo maravilloso de leer, meterte en un mundo desconocido para sentir a través de los personajes historias que nunca viviría. ⠀

Son de leer libros con historias complicadas? ⠀
aldimo97
 14 September 2021
Maravilloso desastre es un libro que me hubiera encantado cuando tenía 14 años. Es adictivo, con mucho salseo y, sobretodo, mucho drama. Sin embargo, ahora mis valores no se avienen con este tipo de novelas llenas de celos, enfados por tonterías y mucho machismo. Lo aconsejo para alguien que quiera salir de un bloqueo lector pero que tenga la cabeza muy bien puesta para entender que esto no es un amor ideal.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas