Críticas sobre Maravilloso desastre (37)

Lyanna
 31 July 2022
Un día me picó el bicho de leer género juvenil y romántico. Fue un gran desastre y fue una gran decepción.

Travis no me agrado y Abby solo por que era independiente. No me gusto el trato de Travis hacia Abby, ni mucho menos su relación. No se como ésta lo aguantaba, yo lo hubiera mandado a freír espárragos.
Abby es súper autosuficiente, no necesita de él. Buscaba una historia intensa y hermosa, me encontré con todo lo contrario, la historia se me hizo tediosa. No la recomendaría.
NelLunde
 09 October 2019
Maravilloso desastre cuenta la historia de Abby, joven de pasado tormentoso, y Travis, un chico lleno de tatuajes, bueno en los estudios, atractivo y lleno de tatuajes. La historia esta escrita de una manera ligera lo cual facilita la lectura pero al inicio me fue difícil engancharme con la historia.Los personajes eran planos, en especial Abby sus acciones no concordaban con lo que en un inicio pensaba y la tipica forma de decir "no soy como las barbies" era algo muy despectivo al punto que no llego a agradarme al final, la forma en la cual usó a Parker y aunque podía negarse a aceptar la apuesta fue muy tonta y Travis era agresivo por momentos, el simple hecho de no encontrarla en su casa lo hizo lanzar todas las cosas de su casa. En definitiva, el libro es ligero y de facil comprension pero el hecho de romantizar una historia como esta no me parece correcto.
D3spertar
 31 January 2019
Una novela adictiva y, de manera subjetiva, la mejor de todos los libros de los hermanos Maddox.

Me encariñe no solo con los personajes principales: Abby y Travis, si no con los secundarios como Mare, la mejor amiga de Abby y Shepley, primo de Travis.

La autora no sólo a conseguido crear personajes de personalidad fuerte, sino que los a puesto en una historia que les convina tan bien que no nos dan envidia por ser como son, si no que nos hace quererlos más.

Si te gustan las chicas fuertes con carácter y los chicos malos que cuando se enamoran lo dan todo, esta es tu novela.
ximapalmtreex
 21 February 2018
Sí, sé lo que estáis pensando: "Pero a ti no te gustan este tipo de novelas". Y sí, tenéis razón. No suelen ser mi tipo de novela. Y creo que nunca lo serán. Pero... Todo tiene su excepción, y esta es la mía. He leído algunas historias románticas, como cualquier adolescente, y la verdad es que pocas me han llamado tanto la atención.

Nos presentan a Abigail Abernathy. Una chica que intenta aparentar que es todo lo que una chica buena debe ser. Y lo consigue, hasta que Travis Maddox entra en su vida, para demostrarle que no puede ocultar quien es. Parece la típica historia de la chica buena y el chico malo por la sinopsis, ¿verdad? Pues no tiene nada que ver con eso. Abby esconde muchos secretos detrás de ella, que se van desvelando poco a poco, dejando ver que no es ni de lejos la chica buena que intenta aparentar. Trata de alejarse de Travis todo lo que puede, pero están destinados. Travis no la dejará marchar, ni ella tiene muchas ganas de hacerlo.

Esta historia es con creces mi historia romántica favorita. No es nada del otro mundo, es más, sé que a mucha gente no le ha gustado nada. Pero no es la historia en sí lo que más me llama. Es Travis y Abby, cómo rompen con todos los clichés, o al menos muchos de ellos, en una sola historia.

Como ya he dicho, no es el típico de "chica buena-chico malo", ni tampoco hay machismo en exceso. Si más no, es una relación un poco insana, por lo mucho que se necesitan ambos. Pero Abby saca lo mejor de Travis, la parte que nadie ve, incluso siendo su amiga únicamente. Y Travis demuestra que ella no puede ocultar quien es. Hay mucho romance, sexo poco explícito, drama... Está bien completo el libro.

No sé como acabará la trilogía, puesto que el primer libro lo deja todo muy cerrado. Y no he leído aún los siguientes libros, pues cuando lo leí por primera vez, aún no habían sacado los siguientes en España.

Mis personajes favoritos en este libro son América y la familia Maddox, al completo. En especial Trenton, que es de quien nos habla un poquito más, aunque sólo sale en algunas páginas. Y sin duda, me encantaría tener a un Maddox en mi vida, peor mejor los dejo con Abby, jaja.

Recomiendo muchísimo este libro a los fanáticos del romance, a los que odian los clichés, e incluso para los "El romance no es mi género", pues aquí estoy yo, demostrando que siempre hay una excepción.
Enlace: https://ximapalmtreex.blogsp..
Samnatha
 12 October 2021
La historia comienza cuando Abby Abernathy acompaña a su amiga América y el novio de ésta, Shapley, a una pelea en la que participa el primo de éste, Travis Maddox, un chico malo, sexy, musculoso y lleno de tatuajes, es precisamente el tipo de chico que atrae a Abby, pero también el tipo de chico del que quiere escapar.
Abby es una joven que en general sabe que es lo que quiere, y lo que no quiere es una persona conflictiva en su vida, por otro lado, Travis es un personaje con muchas inseguridades, es demasiado controlador y muchas veces acaba agobiando a Abby.

Me ha gustado mucho la novela, y la pluma de la autora tan ágil y adictiva que te engancha cada vez más. En definitiva, Maravilloso desastre es una buena novela que cuenta con un romance nada sencillo, pero muy bonito, y, desde luego, es un gran canto a la aistad.
aldimo97
 14 September 2021
Maravilloso desastre es un libro que me hubiera encantado cuando tenía 14 años. Es adictivo, con mucho salseo y, sobretodo, mucho drama. Sin embargo, ahora mis valores no se avienen con este tipo de novelas llenas de celos, enfados por tonterías y mucho machismo. Lo aconsejo para alguien que quiera salir de un bloqueo lector pero que tenga la cabeza muy bien puesta para entender que esto no es un amor ideal.
Susana
 11 March 2020
Qué decepción tan grande me he llevado con este libro. Confieso que he estado tentada de dejarlo a medias en más de una ocasión, pero no sé si por orgullo o cabezonería al final he logrado acabarlo (y cantado el aleluya en mi cabeza, también). le tenía tantas, tantas ganas desde hace tanto, tanto tiempo que ni me acuerdo. Llevaba en mi estantería años y nunca sacaba el hueco para él y hace unos días me dije, ahora, y bueno, en fin, podía haberlo dejado donde estaba en realidad. La historia es un tópico, está llena de clichés y prácticamente desde que empieza sabes cómo va a acabar, pero ese no es el problema, EL PROBLEMA, que he tenido con esta lectura. Lo gordo es la sensación de normalidad que la autora da en todo momento a comportamientos machistas, muy machistas, situaciones violentas, comportamientos más violentos todavía y situaciones en que el alcohol todo lo cura y es guay, por no decir que, a ratos, las mujeres de este libro son aún más machistas que los hombres y mira que esto era difícil. La historia de ¿amor? principal no he llegado a creérmela en ningún momento, no he conectado con los personajes, la doble moral de Abby me sacaba de quicio, el machismo y el comportamiento de hombre de las cavernas de Travis para que os cuento y las situaciones, algunas verdaderamente surrealistas, me han resultado un sinsentido tras otro. En definitiva, una historia tóxica, machista y dañina que, bajo mi opinión, no aporta nada a la literatura. Creo que nunca he sido tan dura con un libro, pero es que os prometo que a ratos la frustración que me ha hecho sentir ha sido tal que le doy una estrella porque no puedo darle menos. Horrible. Ni que decir que ni pienso acercarme a los dos restantes de la saga.
Books_LB15
 31 March 2021
Es el típico cliché, chica buena, inocente, virginal y el badboy, metido en peleas, usa solo ropa negra y chaqueta negra y maneja motocicleta.
Aún así lo disfrute completamente, es un libro que merece estar en sus estanterías. Me lo termine en 1 semana o menos
ily
 24 July 2020
me fastidio un poco la actitud de ambos personajes principales, bueno tal vez esa no sea la palabra correcta, mas bien me molestaba lo reacios que estaban o su terquedad, ;pero sus motivos eran los mas adecuados
me encanta.
Laia
 30 March 2020
Puntuación antes de la relectura de Marzo 2020: 5⭐️
Puntuación después de la relectura de Marzo 2020: 4⭐️

Este es un libro que he releído varias veces, un guilty pleasure, sin duda. Ahora hacía tiempo que no lo releía y la verdad, me he dado cuenta de un par de cosas que no me han acabado de convencer, pero sigue siendo una historia que en general me gusta, así que solo le voy a bajar una estrella.
Mi puntuación se basa estrictamente en mis sentimientos (mayoritariamente nostálgicos) hacia el libro, siendo objetiva este es sin duda un libro de como mucho tres estrellas.

Maravilloso desastres es un libro que toma bastantes clichés y después consigue darle un giro a la trama bastante interesante. Tiene cosas bastante trilladas y hace una mezcla entre el odio-amor y el de amigos a enamorados que sin duda no me acaba de desagradar.
Principalmente lo que me gusta de este libro son las infinitas páginas de tensión entre los dos protagonistas. Esto después acaba dando algunas escenas que no tienen mucho sentido a la historia (como el que ella no soporte la violencia y luego acabe animándolo a practicarla) pero he decidido obviarlo por el bien común de la historia.
La protagonista se hace un poco plana y como he dicho no parece que su opinión de ella misma acabe encajando con sus acciones, la autora consigue darnos una explicación a esto hacia el final del libro y me parece bastante bien pensado.

Pero hablando del conjunto de la historia la relación de Travis y Abby es sin duda tóxica, así que como siempre, si vais a recomendar o leer este libro (a personas que no estén preparadas para entender esta situación) por favor hacerles ver muy claramente que este no es un comportamiento sano.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas