Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
29 September 2021
Hola a todos!!!!⠀
Hoy les traigo "Maravilloso desastre " de @thejamiemcguire primer libro que leímos en la Lc de Tóxicos. En este grupo está permitido decir la palabra tóxico y enamorarse del protagonista, aunque tenga actitudes cuestionables, porque todas tenemos en claro que no nos gustaría alguien con esas actitudes en la vida pero sí leer su historia y su camino a la redención. ⠀

Nos encontramos con Abby en su primer año de la universidad y por decisión propia hace un cambio de vida. Luego esta Travis, el chico que no se relaciona afectivamente con nadie y que se dedica a participar de peleas clandestinas. ⠀

En primer lugar me impactó el sobrenombre que él le da a ella. Quiero la explicación, ya me dijeron que en el próximo libro tengo la respuesta pero estuve durante toda la historia esperando saber de donde lo sacó. ⠀
En segundo lugar no podía creer las malas decisiones que tomaba la protagonista, me hacía recordar a Bella en Crepúsculo. Creo que la teoría de que son hermanas no reconocidas es el mejor fundamento. ⠀
En tercer lugar, me encantan las relaciones de tira y afloje y que tarde en darse la relación. ⠀
Desde un inicio te das cuenta de las intenciones de Travis pero evidentemente Abby no se daba cuenta, increíble. ⠀

Quiero destacar que me gusta leer historias en donde me sumerja en situaciones en que no tuve oportunidad en la vida de vivirlas. ⠀
Por eso me sumerjo en historias tan distintas a las mías en las que conozco situaciones extremas y repudiables o no, pero que no son las que viví. ⠀
Eso es lo maravilloso de leer, meterte en un mundo desconocido para sentir a través de los personajes historias que nunca viviría. ⠀

Son de leer libros con historias complicadas? ⠀