Críticas sobre Maravilloso desastre (37)

writingwithmagic
 21 May 2020
al comenzar esta historia aparecen los dos protagonistas, Abby y Travis, los cuales, en un principio, parecen muy estereotipados. Ella es la típica chica tímida, buena, estudiosa, amable; y Travis es el chico malo, al que le van las peleas, todo un “hombre”. Me gustó muchísimo la forma en la que comienza esta historia: ellos dos como amigos, me gusta esa relación porque da a lugar a poder ver la evolución de los personajes así como su relación; y creo que la base de esta relación es la confianza que se tienen la cual nace de esta amistad. Tuvo unos momentos muy graciosos en los cuales estuve muy metida en la lectura; momentos tristes y sorpresivos. al mismo tiempo podemos conocer cómo Abby percibe a Travis y cómo después esta percepción, errónea cambia y se transforma en algo más.

Con respecto a la protagonista, no puedo decir que me encantó; hubo muchos momentos donde esté personajes perdía credibilidad y mi atención; pero tampoco es el peor ya que rápidamente aparecen escenas donde ella volvió a captarme.Al mismo tiempo cuestiono muchas cosas que ella hace y muchos pensamientos que quizá no están muy buenos; y esto va más allá de los “típicos errores” que todos los protagonistas hacen. Lo que puedo resaltar y algo que me gustó mucho de ella, que hace que casi me olvide de su contrariedad, es como ella logra romper con los estereotipos de “niña buena”; me sorprendió un montón cuando revela su verdadero identidad y su verdadero yo; contándonos de su pasado. Creo que es un personaje que, en ese sentido, me encantó Travis, por otro lado, siempre tuvo mi atención; es un personajes que si bien parece estereotipado, a medida que avanza la trama, podemos darnos cuenta de que es todo lo contrario. Vemos un cara de él que nunca me hubiera imaginado y hasta un punto dejo de pensar en él como el “chico malo” y se convierte en un “chico normal”.Mare y Shepley me parecieron increíbles, son un pareja que me gustó mucho y aportaron muchísimo a la historia. También aparece un montón de personajes secundarios, muchos innecesarios para la trama pero que no le hacen daño. No me parece que valga la pena mencionarlos ya que no afectan la trama.

Por último me toca sacar a la luz el principal hecho que hace que este libro no tenga un mayor puntaje y es la cantidad de escenas relleno que tiene. Hay muchos momentos que se podrían haber cortado o tan solo mencionado y hubieren hecho la trama mucho más amena. Hubo puntos en los cuales me plantee dejar de leerla de lo aburrida que se tornaba y de lo pesado que se hacían las escenas sin importancia. Muchos capítulos monólogos donde no pasaba absolutamente nad y creo que estos se podrían haber achicado mucho más. Quizá en el afán de hacer una novela larga y con grandes cantidades de páginas se pierde la historia y termina en cualquier cosa. Sin embargo, recomiendo esta novela para todos aquello que les guste el romance o la novela juvenil; o como yo, necesiten un respiro de la fantasía y ciencia ficción. La verdad, en términos generales, el libro me gustó mucho, las escenas de amor son increíbles y me encantaron.
Janin
 11 May 2020
Ha estado muy bien. No le he dado las cinco estrellas porque es el primero. He visto, por eso, que acaba bastante cerrado, quiero decir, que no deja nada en el aire ni termina en punta ni nada pero me leeré el segundo a ver que tal. Me ha gustado bastante. Había leído mucho que era un libro machista y con relaciones tóxicas, pero no me lo ha parecido tanto. Es cierto que hay momentos en los que a los protagonistas se les van las cosas de las manos, pero aún así no lo he visto tan mal. El comportamiento de ellos es un poco... no se como decirlo, un poco controlador o posesivo y hay muchos celos, pero yo he visto "malos comportamientos" de ambos bandos.
En definitiva, me ha gustado mucho y ha habido un punto en el libro que me gha hecho llorar (también hay que decir que con los libros y las películas, a veces, soy de lágrima fácil). Seguiré con la trilogía, y espero que me guste igual que este primero.
Lo recomiendo mucho (aunque se que llego muy tarde y ya lo ha leído la mayoría).
elenagcxzrr
 23 April 2020
Abby Abernathy es una chica buena, evita los conflictos y se deja la piel trabajando, por otro lado tenemos a Travis Maddox, un duro y tatuado universitario con un fuerte y complicado carácter, un hueso difícil de roer; por la noche trabaja como luchador en un club clandestino, además de ser uno de los chicos más populares del campus; este es justo el tipo de chico que Abby desea tener lejos, Travis intrigado por el rechazo de la chica, intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que lo cambiará todo...

Este libro está siendo uno de mis libros favoritos hasta el momento, Abby parece inocente y frágil, pero su pasado demuestra que es justo lo contrario; en cambio Travis es el típico chico que todas deseamos, el tipo duro de la universidad, el invencible Travis Maddox, cuando Trav conoce a Abby su carácter indomable se irá moldeando.
¿ Que secretos esconde la callada Abby?
¿Podrá ella resistirse a los encantos de Travis?

INTENSA,PELIGROSA
ADICTIVA... CONOCE TU
NUEVA OBSESIÓN

Enlace: https://librosjuvenilesdeele..
Sheila17
 09 February 2020
¿Cuántos habremos leído la típica historia del chico malo lleno de tatuajes y la chica buena? Bueno, Maravilloso Desastre no es tan así. Travis Maddox es un mujeriego violento que no toma a ninguna chica enserio, hasta la llegada de Abby, su Paloma, que no para de rechazarlo cada vez que se le acerca. Y Abby Abernathy no es la típica niñita buena que no rompe un plato. Viene huyendo de su pasado con su amiga América y tiene un carácter fuerte y desafiante, lo que más llama la atención de Travis.
La historia me atrapó enseguida, la amé demasiado y en un solo día ya había terminado el libro.
Enlace: https://unalocaporlasletras...
Maryana
 10 January 2020
Es inevitable no darse cuenta que la historia es un tanto cliché, con aspectos que desencadenan la relación típica entre el chico malo y la chica buena. Independientemente de ello, es un libro, que desde mi punto de vista, no es tan maravilloso. A pesar de que millones de seguidores lo hayan catalogado como uno de los mejores. Debido a que la actitud de Travis, en muchas ocasiones, es de alguien totalmente machista. de igual forma, la personalidad de Abby no fue algo que me convenció porque había momentos en los que era un tanto fastidiosa en todos los sentidos y eso suscitaba a que la idea principal se esfumara.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
racheldelgadosuriel
 15 October 2019
Me parece el típico cliché que a todos nos mantiene entretenidos pero nada de lo que podamos obsesionarnos.
AlbaM
 26 June 2019
Lo que me gusta de este nuevo género de libros, Young adult, que ahora publican prácticamente todas las editoriales, es que aunque tengan un par de escenas de sexo, la historia en si no gira en torno al sexo y tiene un argumento (no es que el argumento sea la leche, pero no es como ocurre en las novelas eróticas, cuyo argumento es nulo. Necesito un poco de argumento por muy pobre que sea este).

Es verdad que es un libro lleno de topicazos clásicos de un libro juvenil, chico malo, chica buena, universitarios, un pasado oculto, el ahora sí, ahora no, quiero pero soy insegura debido a mi pasado,...

Esta es la segunda vez que lo leo, la primera fue nada mas publicarlo y era un poco más joven. al leerlo esta segunda vez, quizás por que soy mas madura o por charlas a las que he asistido, me he dado cuenta que algunas situaciones que se plantean en el libro pueden ser algo machistas y que yo personalmente no toleraría por mucho que me gustara una persona. Pero qué le vamos a hacer el libro me atrapó (bueno más bien Travis me atrapó).
Enlace: https://booksisterhood.blogs..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas