Las mejores frases de Otra vuelta de tuerca (23)

ingbazapata
ingbazapata 09 March 2020
Veían cosas terribles e inenarrables, resultado de las atroces relaciones existentes en el pasado.
ciaovalentina
ciaovalentina 05 December 2019
¿Era realmente aquella mansión un castillo de hadas y estaba yo soñando? No, no era más que un viejo edificio apenas adaptado a las necesidades de la vida moderna, un caserón cuyos escasos habitantes se sentían tan perdidos como en las bodegas de un gran barco. ¡Y era yo la encargada de llevar el timón!
veintiseisletras 24 September 2019
Sólo permaneció unos cuantos segundos, los bastantes para convencerme de que él también me veía y reconocía; pero fue como si pasara años mirándolo y lo conociera desde siempre.
veintiseisletras 24 September 2019
Cuantas más vueltas le doy más cosas comprendo, y cuanto más cosas comprendo más miedo me da.
veintiseisletras 24 September 2019
Juzgarán mejor las razones cuando hayan oído la historia.
veintiseisletras 24 September 2019
Tuve la visión de un castillo de novela, habitado por un hada color de rosa, de un lugar con todo el colorido de los libros de historias fantásticas. ¿No era acaso una mansión de cuento de hadas a la que había ido a caer medio en sueños, medio despierta?
veintiseisletras 24 September 2019
Sentí que al darle la espalda lo estaba yo abandonando, que lo estaba, para decirlo con más exactitud, perdiendo.
veintiseisletras 24 September 2019
Los verdaderos caballeros, cuyas historias tanto nos gusta leer, jamás se aprovechaban demasiado de una ventaja.
Hefesto
Hefesto 12 April 2019
¡Pues todos los futuros son crueles!
Soraya47
Soraya47 21 July 2018
Cuantas más vueltas le doy más cosas comprendo, y cuanto más cosas comprendo más miedo me da .

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro