Las mejores frases de Otra vuelta de tuerca (16)

Twentysixletterss01 24 septiembre 2019
Tuve la visión de un castillo de novela, habitado por un hada color de rosa, de un lugar con todo el colorido de los libros de historias fantásticas. ¿No era acaso una mansión de cuento de hadas a la que había ido a caer medio en sueños, medio despierta?
astateaine
astateaine 07 octubre 2020
Los verdaderos caballeros, cuyas historias tanto nos gusta leer, jamás se aprovechaban demasiado de una ventaja.
ingbazapata
ingbazapata 09 marzo 2020
Veían cosas terribles e inenarrables, resultado de las atroces relaciones existentes en el pasado.
Hefesto
Hefesto 12 abril 2019
¡Pues todos los futuros son crueles!
Soraya47
Soraya47 21 julio 2018
Cuantas más vueltas le doy más cosas comprendo, y cuanto más cosas comprendo más miedo me da .
anzus
anzus 30 octubre 2020
Se trataba, debo mencionarlo, de una aparición que tuvo lugar en una casa tan antigua como aquella en que nos reuníamos.
ciaovalentina
ciaovalentina 05 diciembre 2019
¿Era realmente aquella mansión un castillo de hadas y estaba yo soñando? No, no era más que un viejo edificio apenas adaptado a las necesidades de la vida moderna, un caserón cuyos escasos habitantes se sentían tan perdidos como en las bodegas de un gran barco. ¡Y era yo la encargada de llevar el timón!
MPrim
MPrim 21 enero 2021
Aunque perdiéramos todo, necesitábamos no perder la cabeza --cosa difícil, en verdad, pues parecía lo menos discutible de la prodigiosa aventura--.
Twentysixletterss01 24 septiembre 2019
Sólo permaneció unos cuantos segundos, los bastantes para convencerme de que él también me veía y reconocía; pero fue como si pasara años mirándolo y lo conociera desde siempre.
Twentysixletterss01 24 septiembre 2019
Cuantas más vueltas le doy más cosas comprendo, y cuanto más cosas comprendo más miedo me da.

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania