Jesus de la Torre Olid (Traductor)Mª del Puerto Barruetabeña Diez (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (27/06/2023)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

elbauldeloscolores
 24 September 2023
El conde Maxim ha seguido a Alessia a Albania para salvarla pero ahora tiene que casarse con ella a punta de escopeta y de una forma no del todo legal. Con todo lo que ella ha pasado, no sabe si él lo hace por amor o porque se siente obligado. Además, tiene miedo de no encajar en su mundo ni con su familia, que, claramente, no verá con buenos ojos el enlace. Tendrán que enfrentarse muchas cosas si quieren que su relación salga adelante.

Me ha gustado mucho esta segunda parte y ver como acaba este libro que ya me atrapó con Míster y que ya con La Condesa nos enamora aún más. Me encanta su historia de amor y como poco a poco Alessia va abriendo su corazón a pesar de todo lo mal que lo ha pasado. Pero en este libro veremos menos drama y podremos verla crecer y sentir menos inseguridad.

Me ha encantado ver como además de eso, va desarrollando su personalidad y acaba demostrando que es una gran música. Me gusta como él la protege de todos y de todo y le da igual lo que piense su familia o los demás, la quiere y punto. Aunque queda cerrado hay algunas cosas que me hacen ver que habrá una tercera parte que me muero de ganas de que salga y esperemos que no sean 4 años.
LilianaGama
 17 March 2024
Opinión:(Contiene spoilers del primer libro)⁣

Por fin pude leer este libro y dar respuestas a muchas dudas que me había dejado el primero aunque reconozco que me ha dejado otras 😅, también note que la autora nos da menos drama que en el anterior y se enfoca mas en la evolución y madures de los personajes, en especial en el de Alessia ya que de ser tímida e insegura se convierte en fuerte, valiente y muy activa sexualmente 🔥 , debido a esto se tienen muchísimas escenas de sexo, mas que en el primero y aunque estas escenas me gustan si creo que se le fue un poco la mano a la autora. 😬⁣

Durante el final del libro sentí que daban la posibilidad de una tercera parte, espero así sea y se enfoquen en la historia de la amiga de Alessia. ⁣
Como les comenté en mi reseña del libro anterior, se habían quedado muchas preguntas sin resolver, agradezco que en este libro por fin dieron respuestas a ellas, y sigo creyendo qué algunos temas que toca la autora podrían explotarse un poco más. ⁣

En general el libro me ha gustado, es diferente a los primeros libros de la autora, si bien es erótico no se parece a los anteriores, y no se pueden comparar, pero también reconozco que mis favoritos son los de 50sombras.⁣
Videos de E. L. James (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de E. L. James
Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia…
Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.
¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?
#Cincuentasombrasdegrey #LiberadoGrey #ELJAMES
Ficha de «LIBERADO»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica/240346-liberado-cincuenta-sombras-contada-por-christian-grey-3-9788425361531
---- SOBRE E.L. JAMES Erika Leonard Mitchell, más conocida por el seudónimo de E. L. James (Londres, Inglaterra, 7 de marzo de 1963), 3es una escritora británica de origen chilena-escocesa, famosa por la trilogía de libros, Cincuenta sombras de Grey.45 En 2012 la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 personas más influyentes del mundo".

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer