Crítica de LilianaGama

LilianaGama
17 March 2024
Opinión:(Contiene spoilers del primer libro)⁣

Por fin pude leer este libro y dar respuestas a muchas dudas que me había dejado el primero aunque reconozco que me ha dejado otras 😅, también note que la autora nos da menos drama que en el anterior y se enfoca mas en la evolución y madures de los personajes, en especial en el de Alessia ya que de ser tímida e insegura se convierte en fuerte, valiente y muy activa sexualmente 🔥 , debido a esto se tienen muchísimas escenas de sexo, mas que en el primero y aunque estas escenas me gustan si creo que se le fue un poco la mano a la autora. 😬⁣

Durante el final del libro sentí que daban la posibilidad de una tercera parte, espero así sea y se enfoquen en la historia de la amiga de Alessia. ⁣
Como les comenté en mi reseña del libro anterior, se habían quedado muchas preguntas sin resolver, agradezco que en este libro por fin dieron respuestas a ellas, y sigo creyendo qué algunos temas que toca la autora podrían explotarse un poco más. ⁣

En general el libro me ha gustado, es diferente a los primeros libros de la autora, si bien es erótico no se parece a los anteriores, y no se pueden comparar, pero también reconozco que mis favoritos son los de 50sombras.⁣