Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
24 September 2023
El conde Maxim ha seguido a Alessia a Albania para salvarla pero ahora tiene que casarse con ella a punta de escopeta y de una forma no del todo legal. Con todo lo que ella ha pasado, no sabe si él lo hace por amor o porque se siente obligado. Además, tiene miedo de no encajar en su mundo ni con su familia, que, claramente, no verá con buenos ojos el enlace. Tendrán que enfrentarse muchas cosas si quieren que su relación salga adelante.

Me ha gustado mucho esta segunda parte y ver como acaba este libro que ya me atrapó con Míster y que ya con La Condesa nos enamora aún más. Me encanta su historia de amor y como poco a poco Alessia va abriendo su corazón a pesar de todo lo mal que lo ha pasado. Pero en este libro veremos menos drama y podremos verla crecer y sentir menos inseguridad.

Me ha encantado ver como además de eso, va desarrollando su personalidad y acaba demostrando que es una gran música. Me gusta como él la protege de todos y de todo y le da igual lo que piense su familia o los demás, la quiere y punto. Aunque queda cerrado hay algunas cosas que me hacen ver que habrá una tercera parte que me muero de ganas de que salga y esperemos que no sean 4 años.