Editorial: Planeta (21/06/1997)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 13 calificaciones)
La hora de la confrontación definitiva ha llegado. Pazair, ahora visir de Egipto, y su esposa Neferet, nombrada médico principal del reino, se enfrentan con el ministro de Economía, quien se erige en portavoz de los conjurados que se han adueñado del testamento de los dioses y que están a punto de derrocar a Ramsés el Grande. El alto funcionario, que se hacía pasar por amigo de Pazair, ha tejido una urdimbre tan espesa que la situación es desesperada; él y sus cómpl... >Voir plus

Mel_
 27 July 2022
El último libro de la trilogía y he de decir que estaba deseando terminarlo. Por momentos se me ha hecho lento y pesado, creo que el autor dio muchas vueltas a la historia y eso hizo que me cansara un poco.

En general, la trilogía está bien y la recomiendo para pasar un buen rato ya que son libros cortos y fáciles de leer. Animo a todos los que como yo, nos gusta las historias basadas en el Antiguo Egipto, aunque no esperen encontrar similitud con la realidad.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor