Javier Fernández Córdoba (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (01/12/2014)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Sandra0
 28 mayo 2020
Éste lo leí hace tiempo, es un libro ni fu ni fa.
Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario en menos de dos años. Todas eran «almas perdidas», chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. Por eso la policía cree que se han escapado, pero Kristi, la protagonista, que acaba de comenzar en la facultad y que tiene la sensación de estar constantemente vigilia y que va a ser la siguiente, empieza a investigar. Cuanto más se adentra en su investigación, más peligro corre.
Promete mucha tensión y suspense, y puede que lo hubiera en algunas partes, pero a mí se me hizo pesadísimo.
GeovannaM
 28 noviembre 2020
Es un libro entretenido, honestamente no me esperaba encontrar romance, creí que era más del tipo cosas paranormales, pero aparte de un romance que me gusto nos encontramos con una historia con mucho misterio que engancha y te hace preguntar el como terminaran las cosas.
Es una historia ligera para pasar un buen rato.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë