Editorial: Planeta (21/06/2023)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El chico géminis es aventurero y competitivo.
El chico cáncer es sentimental y familiar.
El chico leo es extrovertido y cabezota.
El chico virgo es organizado y meticuloso.

ANNA SE ACERCA AL FINAL
Su experimento de salir cada mes con un chico de un signo distinto se acerca a su fin. Después de una mala jugada, deberá recomponerse y seguir adelante para demostrar que el amor no depende del Zodiaco.

ANNA SE EST... >Voir plus

NomadaEntreLibros
 25 October 2023
En esta vida todo tiene un inicio y un final y el experimento de los chicos del zodiaco está llegando a su fin, solo quedan cuatro signos por pasar por la “experiencia zodiacal” de Anna; Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

El postcast cada vez tiene más audiencia y los oyentes están ansiosos por saber qué pasará con los últimos cuatro chivos porque, seamos sinceros ¿Qué hay mejor que un buen salseo?

A pesar de que todo empezó como un absurdo experimento para demostrar a su amiga que eso del zodiaco es una auténtica chorrada su vida ha cambiado tanto este último año que incluso sentirá lastimada cuando se acabe.

¿Qué decisión tomará al final? ¿Se quedará con alguno de los chicos? ¿O preferirá estar sola?

Con este libro terminamos la historia de Anna y aunque esta tercera parte no haya sido mi favorita mantiene la esencia de las anteriores en todo momento. En el caso de este libro es muy importante que leáis los dos anteriores para enteraros bien de toda la historia, así que si aún no los has leído pero este te llama la atención corre a por el primero. Eso sí, te recomiendo dejar un espacio de tiempo entre ellos porque el experimento es muy largo y puede resultar repetitivo, aunque cada chico se parezca al anterior en el blanco de los ojos.

La lectura de la trilogía en general y de la tercera parte en particular es muy fluida, te lees el libro entero sin darte cuenta y lo mejor es que tiene una gran variedad de momentos de todo tipo: alegres, locos, tristes… Que hacen que los personajes sean muy cercanos y reales.

Cuando cerré este libro pensé; ¡Cómo me gustaría saber qué será de las vidas de Anna, Raúl y Connor a partir de ahora! Para mí este es el único inconveniente de las trilogías que después de haber vivido con los personajes tantas experiencias me queda un sentimental de vacío, evidentemente con las trilogías que me gustan, no con todas y la chica del zodiaco, aunque no entre dentro de mis trilogías favoritas, me ha parecido muy entretenida.

Respecto a los personajes, Anna, la protagonista tiene una clara evolución en este libro, es más madura y tiene más confianza en sí misma, el experimento le ha ayudado a crecer como persona. En Connor y Raúl también he apreciado una gran evolución, pero para saber más tendréis que leer la historia.

Sobre el final solo os puedo decir que me ha encantado, en mi opinión es el broche perfecto que necesitaba la historia de Anna.
dormiendoconlibros
 10 November 2023
En conjunto, está trilogía creo que ha ido de mas a menos, creo que la autora ha querido incluir demasiadas cosas, hechos, situaciones, en la trama, y eso ha influido en mi por lo menos a la hora de empatizar con toda la historia de Anna, ya que me he sentido a ratos con un vaivén de datos sin profundidad, así a lo loco, y aunque ya se veía que era una historia más para reír que llorar, me he encontrado un batiburrillo de situaciones en las que daba más para llorar que para reír.
Pienso que me he desinflado por el camino de la lectura.
No me ha atrapado.
Pensé que me reiría más, que sería más una comedia y no ha sido el caso.
Es solo mi opinión, ya sabéis que a otr@s personas les puede encantar la historia, aunque reconozco que me esperaba otra cosa y quizás por ello sea tan crítica.
Pero se lee fácil y es entretenida, que a veces no está nada mal algo así.
Videos de Andrea Izquierdo Fernández (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Izquierdo Fernández
Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele.
La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir el mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.
Con cartas de amor y desamor de BeckyAlbertalli, Adi Alsaid, Libba Bray, Heather Demetrios, Amy Ewing,Zach Fehst,Gayle Forman,Corey Ann Haydu, Andrea Izquierdo,Varian Johnson,A.S. King,Nina LaCour, KimLiggett,KeklaMagoon,SarahMcCarry,SandhyaMenon, CristinaMoracho,ClaudiaRamírezLomelí,PamelaStupia, Alberto Villarreal, Jasmine Warga, Ibi Zoboi.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta