Editorial: Planeta (01/06/2022)

mentedementa20
 27 December 2022
Anna se encuentra en el altar, a punto de dar el sí quiero, pero las dudas se apoderan de ella, sí en el peor momento de todos, pero decide alejarse de él y de su familia para encontrarse a sí misma. A pesar de alejarse, las dudas la persiguen, pero gracias al cambio de aires y sus nuevas amistades, se propone tomar las riendas de su vida y hacer un experimento; doce meses, doce signos, doce chicos. Esto sin duda le traerá cosas muy intensas, momentos desagradables, alguna que otra lágrima y muchas risas. Aunque el pasado seguirá marcando los momentos con su familia y se tendrá que enfrentar a circunstancias bastante duras.
Es una novela que atrapa, la protagonista es una caja de sorpresas y todo lo que intentes imaginar se queda corto. Es cierto que todo está marcado por los signos del zodiaco, pero mezcla muy bien su historia personal, con el reto que se propone; se nota el crecimiento personal de la protagonista a lo largo de los capítulos y como vuelve a coger las riendas de su vida. La narración es muy fluida, los capítulos no se hacen nada pesados, al contrario, te deja siempre con ganas de más, sabe dejarlo en mejor momento para que sigas leyendo. Durante toda la novela he tenido sentimientos encontrados con todos los personajes, eso es algo que agradezco, ya que no sé por dónde van a salir. Es cierto que son bastantes personajes, pero lo hace tan fluido que todo encaja perfectamente y todos tienen su importancia, sin hacer sombra a su protagonista. Se ven historias de amistad muy bonitas y familiares; también tiene mucho peso los sentimientos y es algo que ha sabido manejar bien en cada momento. El final es un giro más en la historia, que te deja con la boca abierta y con necesidad de la siguiente parte con urgencia.
Que me ha encantado se queda corto. Es una novela que tiene de todo, desde escenas picantes, sentimientos intensos, amistad y muchas risas. Se lee con demasiada facilidad y atrapa sin que te lo esperes. La autora ha sabido crear esa historia que hace que te olvides de todo lo que te rodea. Sin duda es una novela que recomiendo, aunque no creáis en los signos del zodiaco, os atrapara por muchas más cosas, así que no dudéis ni un momento en leerla, merece mucho la pena saber todo lo que le pasa a nuestra querida Anna.
Videos de Andrea Izquierdo Fernández (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Izquierdo Fernández
Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele.
La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir el mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.
Con cartas de amor y desamor de BeckyAlbertalli, Adi Alsaid, Libba Bray, Heather Demetrios, Amy Ewing,Zach Fehst,Gayle Forman,Corey Ann Haydu, Andrea Izquierdo,Varian Johnson,A.S. King,Nina LaCour, KimLiggett,KeklaMagoon,SarahMcCarry,SandhyaMenon, CristinaMoracho,ClaudiaRamírezLomelí,PamelaStupia, Alberto Villarreal, Jasmine Warga, Ibi Zoboi.