ISBN : 841838249X
Editorial: ECC (01/11/2020)

Kyôko Byakuya pasea sola por el pie de la montaña Sengoku. ¿Se ha perdido o algo la ha atraído hacia allá? De repente, aparece un hombre extraño que le dice que la estaba esperando y la invita a su pueblo. Al llegar, la mujer contempla la visión asombrosa de una aldea donde todo brilla como el oro. Por la noche, mientras observa el cielo con los aldeanos, una infinidad de objetos cae como la lluvia. ¡Este es el primero de una sucesión de incidentes aterradores que e... >Voir plus

helencazadoradelibros
 02 September 2022
Si bien es, a mi entender, el más flojo de los que he leido de Ito, sigue siendo igual de entretenido y perturbador. En esta ocasión nos lleva de la mano a un pueblo místico, hecho de fibras sobrenaturales que convierte a todo y todos los que en él habitan en seres con capacidades extrañas. Un texto para reflexionar en las religiones y en dejarse llevar por ellas.
velneedlevelneedle10 June 2022
El universo es el arte supremo creado por el creador y la vida es la que lo glorifica. Por muy magnífico que sea un arte, si no hay nadie que lo aprecie, es como si no existiera.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro