Las mejores frases de Ladrones de libertad (Marabilia 3) (58)

Patri91 10 October 2021
A veces noto que hay algo que quiere contarme. Bueno, quizá no a mí, sino al mundo. Algo que se muere por decir, pero que no tiene el coraje suficiente para pronunciar. O quizá ni siquiera sea una cuestión de coraje, sino de simple dificultad. Nunca le he preguntado, claro. Pueden ser sólo impresiones mías y, aunque no lo fueran, no creo que haya que presionar a las personas para hablar de aquello que les cuesta decir: uno sólo puede estar ahí, esperando, para escuchar cuando sea necesario. Nada más.
Patri91 07 October 2021
—No hay ninguna historia que quede a la mitad —protesta el príncipe—. Y si no lo sabéis, quizá vos mismo deberíais escribirla. Hasta los libros a los que les faltan páginas pueden arreglarse si se conoce la técnica.
Patri91 03 October 2021
Supongo que los reyes siempre intentáis hacer pasar por generosidad lo que debería ser simple deber.
Patri91 03 October 2021
Esto no es el principio de la libertad, sólo es otro tipo de condena
paulavelc8
paulavelc8 14 October 2020
Que un corazón siga latiendo no tiene nada que ver con seguir vivo
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 12 January 2020
Como con la persona adecuada puedes abrirte en canal y contar tus problemas, tus secretos. Cada persona lleva una carga sobre los hombros y siempre necesita a gente con quien compartirla.
naitora
naitora 23 February 2019
La diferencia, capullo egoísta, somos los que quedamos aquí. Los que te queremos. Destruirías a toda la tripulación. Me destrozarías a mi. -Coge aire y se pasa la mano por la cara-. Perdí a mi familia una vez. No estoy dispuesto a perder a un hermano, Nadin. Y tu hermana tampoco querría perder. No así. No por ella, tampoco
Books_and_freedom 14 November 2018
- Lo único que quiero es... que me dejen vivir. Quiero que me dejen ser quien no he podido ser estos años. Quiero ser... libre. No quiero volver a tener que esconderme. No voy a hacerlo. Y no..., no voy a volver a avergonzarme de lo que soy. Solo quiero mi cuerpo
Books_and_freedom 14 November 2018
No lloro de tristeza. No lloro por lo perdido. Ni siquiera por lo que habría podido ser en otra vida. Porque a partir de ahora cada momento me pertenece, y eso es lo único importante para mi.
Lloro de felicidad. Porque al fin soy libre.
Alzo el vuelo
Books_and_freedom 14 November 2018
En nuestro abrazo dejamos atras a los personajes que algun autor malevolo nos obligo a see y saltamos de las paginas para hacernos reales. Para ser quienes somos y nada mas

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals