ISBN : 841856234X
Editorial: Ivrea (22/01/2021)

WHAT A WONDERFUL WORLD (Subarashii Sekai / Mundo asombroso), que si bien es un nombre que rememora el clásico tema de Louis Armstrong, trae un contenido mucho más crudo y menos optimista que la letra de esa canción. Porque nuestro mundo puede ser tan precioso como horrible, donde los altibajos son moneda corriente y lo que para algunos es ridículo para otros es sublime. Asano desarrolla diferentes historias donde la cruda realidad de la sociedad moderna se mezcla co... >Voir plus

mustique91
 06 September 2021
Estas historias son adictivas como un paquete de gomitas que no podes parar de comer hasta ver el final 🍬. Tienen esa cosa que te lleva a seguir leyendo y hasta reflexionar sobre tu propia vida.
En estos relatos breves podemos ver gente que busca entender lo que es la vida, lo que es crecer y adaptarse a la adultez, tener que dejar tus sueños para conseguir un trabajo estable y pagar un alquiler (entre otras cosas). Todas las historias tienen un hilo conductor, un personaje o un lugar que te lleva a la siguiente.
El dibujo de Asano sensei es increíble 💖, sus personajes tienen rasgos muy japoneses, diría que se acerca más al dibujo realista. Su trabajo con los fondos también es algo para admirar, es un autor que se fija mucho en cada pequeño detalle.
Ame también sus comentarios al final de cada historia, recordando un poco cuando y como realizo cada una. 😍
Un manga super recomendable para leer, reflexionar y volver a leer.
Evita84
 22 September 2021
Ha habido historias que he leído dos veces, por qué me han gustado. Les das vueltas en la cabeza, miras los dibujos y de repente te das cuenta de que has pensado en cosas de tu propia vida.
Lo he disfrutado mucho, y deseando que caiga en mis manos otro igual
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro