ISBN : 8467920572
Editorial: Norma Editorial (07/11/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Punpun no es el típico estudiante de primaria. Pese a que siente los mismos impulsos que sus compañeros, empieza a descubrir a las chicas y el sexo, la situación familiar no es la más estable y deberá enfrentarse a ello como buenamente pueda… y en principio, eso es visualizándose como un ave amorfa en un entorno extraño.

Zateh
 15 April 2023
Uffff... Manga muy extraño que aún no se por donde pillarlo. Estoy con total seguridad ante algo muy extraño y diferente a lo que he leído en mi vida.

Tampoco me considero una persona experta en manga, pero se palpa muy diferente a lo que he visto hasta ahora.

Le daré más oportunidades ya que no se de qué se trata aún pero hay algo que me ha enganchado
diaz117
 14 December 2021
este manga lleva al lector a simpatizar con los personajes, cualquiera se puede sentir identificado con los golpes de la vida y el cambio que estos producen en nosotros, como la sociedad y las expectativas nos degradan y nos consumen a nada.
mas que un libro es una experiencia
Reejie
 23 November 2022
Los pocos mangas que llevo leídos de Inio Asano me han hecho enamorarme del autor.
Tiene una imagen del mundo muy cruda pero con la que es muy fácil identificarte.
Eso sí, no recomiendo leer estos mangas si estás pasando por un mal momento en tu vida.
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro