ISBN : B09SY36TSN
Editorial: No reconocida (03/03/2022)

VampirosLuminish
 09 June 2023
Es un romance maravilloso, contemporáneo y natural, entre 2 protas adorables, con personalidades q encajan, y en un lugar fantástico. Me encanta que sea en un pueblin Gallego al q me trasladaría a vivir sin duda, y si encima la autora refuerza la idea empleando palabras en Galego q a veces coinciden con el Bable q hablamos en Asturias pues para q quiero más; en cada página me sentí q estaba en el bar de Amil tomándome una estrella😅
El romance como la personalidad y problemas amorosos de los protas me resultaron creíbles y naturales, sin forzar nada, y con una potente atracción física muy hot desde el primer momento pero con un desarrollo posterior bastante lógico y actual donde el sexo sin compromiso al poco de conocerse y de sentirse atraídos está a la orden del día hasta q te enamoras poco a poco hasta las trancas. Además los diálogos son muy del día a día, y por parte de Amil, cargados de palabrotas q lo hacen más natural aún.
Aunque el otro prota (Jano) sea escritor, más tímido, agonías y tierno, con el que me identifiqué más (salvo por amar Madrid😅), Amil no se queda atrás, y su amor por su pueblo, su desparpajo gallego, malhablado, familiar, extrovertido y lanzado, me ha resultado irresistible y me he tenido q caracterizar de él para el edit.
Las escenas íntimas entre ellos son explícitas pero bien llevadas, y aunque si es cierto q son bastante numerosas y no todas necesarias para dar sentido a la trama (ya sabemos q los protas no pueden dejar de desearse cada vez q se ven xq ya queda claro durante todo el desarrollo de la historia), a mí me gustaron porque me gusta la novela erótica.
Para darle más chispa a la relación tiene su momento clave para poner nervioso al lector deseando q se solucione el conflicto, y finalmente se remata con el desenlace bonito correspondiente. Así q sin duda para mí es un 10 de novela q t enamora de las tierras gallegas, de sus gentes, de siestas compartidas con mucho cariño, y por supuesto te devuelve la fe en el amor verdadero q logra superar traumas y viejos amores traicioneros.
mamenclmm
 21 March 2022
Un libro que en cuanto acabas dan ganas de volver a leerlo, de volver a empaparte de todo lo que Ana ha conseguido que nos hagan sentir, que el pecho se nos encoja y se nos expanda al mismo ritmo que a Amil y Jano. Ganas de volver a implicarte con ellos y volver a quejarte e indignarte, para, al final, gozarlo bien gozado con sus tropecientos epílogos.🤭😍

Reseña completa en Instagram
LibroyPalomitas
 17 October 2022
No sabía las ganas que tenía de leer un libro ambientado en mi tierra gallega hasta que empecé a leer este. Con él sentirás la magia, el dolor, la amistad, las ganas de pasarlo bien, las ganas de olvidar el pasado, y por supuesto, las ganas de vivir el momento sin pensar en el futuro. Una pareja que me ha transportado al verano, al calor, pero también a esos días nublados y lluviosos en los que todo sale mal. Escrito desde el punto de vista de ambos protagonistas, los capítulos se suceden de una forma maravillosa, casi sin notarlos. Y el final, es precioso, tanto, que me he quedado con ganas de más, que pena tener que despedirme.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
manostijeras78manostijeras7815 April 2022
no hay nada más valioso que el tiempo, sobre todo si es para emplearlo con alguien que te hace feliz.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas18 October 2022
-Vaya con el chico del bar... ¿Sacas información siempre así? ¿Directo al grano?
´-Ahora no soy el chico del bar, ahora soy solo Amil... el inalcanzable.
-De momento.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas18 October 2022
-Ay, Jano, cuida tu corazón, por favor. Mímalo un poco, que lo expones demasiado.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas18 October 2022
-¡Venga ya, hijo! Qué poco te pareces a mí.
-Amil fijo que no tiene ni idea. Es el camarero que menos rentabiliza su posición en la aldea.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas18 October 2022
-Amil significa inalcanzable, y para que algo te plantees que lo es, tiene que ser deseable. Amil atrae sin querer. ¿No lo has sentido tú?