Editorial: Independently published (19/09/2020)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Félix sueña con una vida tranquila, sin sobresaltos.Luz sueña con sentir la aprobación de quien la quiere.Félix cree que es mejor callar.Luz habla por los codos.A veces no se puede ser valiente, porque si tu batalla se lucha en medio de un campo de cobardía tienes las de perder.Una confesión a bocajarro, un giro que no permite volver atrás, un pacto, sexo y una mentira común.Félix y Luz estarán por encima de todo sin ser capaces de verlo.¿Podrán superar sus miedos p... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 11 November 2020
Hoy vengo con la última publicación de @anaidam7 “Dreamers2: Dibuja tus sueños en mi piel” y que me ha gustado mucho, más incluso que su predecesor y que os recomiendo muchísimo.

En esta segunda entrega nos vamos a reencontrar con Félix, amigo de Martín, un hombre de pocas palabras y al que le cuesta expresar sus sentimientos, aunque tiene un corazón que no le cabe en el pecho. La historia que vivió en el pasado le ha marcado y no se atreve a dar un paso más. Junto a él, conoceremos a Luz, su empleada en el salón de tatuajes y que brilla con luz propia, que no tiene filtro, que es divertida y aporta alegría allá donde esté. Entre ambos hay tanta, tanta tensión que lo inevitable sucede, pero siendo Félix como es, con tantos miedos como tiene, lo inevitable sucederá pero con pacto de por medio. ¿Serán capaces de mantener ese pacto?

He devorado esta lectura, y desde luego todos los libros que he leído de la autora no me han defraudado, pero en esta ocasión, estos personajes son especiales. Martín ya apuntaba maneras, pero Félix… ¡qué personaje! le coges cariño desde el principio y empatizas de tal manera con él, que necesitas que todo le vaya genial; pero es que con Luz… pasa exactamente lo mismo, con ese carácter dicharachero no merece otra cosa más que felicidad. Ver la evolución de los personajes, la valentía de las decisiones y la cobardía en otras, ha sido simplemente una delicia.

Para mi ha sido una lectura brutal, y desde luego ha superado todas las expectativas que tenía puestas en ella, que después de Martín y Ane, eran bastantes altas.

Si no la habéis descubierto aún, os animo a que lo hagáis porque estoy segura de que no os dejará indiferentes. Ansiosa me quedo por seguir conociendo las demás historias de #Dreamers
Tanybooks
 15 January 2024
Felix tiene un salón de tatuajes en Madrid, su última relación estable le dejó bastante tocado. Por lo que pensar en una nueva relación no entra en sus planes. Luz viene de una familia donde las apariencias pesan más que la felicidad. Algo que a ella le importa más bien poco. Trabajar con Félix en su salón de tatuajes es lo que más feliz le hace. Aunque, ¿qué sucede cuando lo que sientes por tu jefe explota? Habrá que averiguarlo.
Esta historia es puro fuego, la química que hay entre los dos personajes traspasa las páginas abrasando todo a su paso. Como en el caso de la primera parte me ha encantado poder conocer el entorno de Luz y Félix ver en el caso de ella ese apoyo de la familia que se elige. A diferencia de la de sangre que en su caso deja bastante que desear. En el caso de Félix es un gusto seguir disfrutando un poco de Martín y Ané, de Rafa y conocer a ese grupo de amigos que son también familia para él. La historia se lee fácil, rápido y disfrutando de principio a fin. Ana ha creado una serie adictiva, de esas que según termina ya estás deseando leer la siguiente y descubrir que se esconde detrás de sus nuevos protagonistas.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Luz es una pequeña pelirroja que siempre ha sido muy independiente, trabajadora y con una madurez para sus 25 años que la han hecho ser una mujer con las ideas claras.

Félix, el Vikingo, es un tío grande, musculoso y lleno de tatuajes que impone por su aspecto pero que es un pedazo de pan, adorable!!❤️❤️

La pasión por dibujar la piel les ha unido, trabajan juntos. Luz no deja de ser una distracción... y el jefe tampoco se lo pone nada fácil a ella...

Ambos se atraen, ambos se desean, pero hay algo que les frena... Hasta dónde las inseguridades nos pueden apartar del amor de nuestra vida?

Recomendamos? Si habéis leído Dreamers 1 sabréis que la pluma de @anaidam7 tiene mucho sentimiento y que las historias las cuece a fuego lento🔥.

Luz y Félix os encantarán!!🥰
Eso sí, a estos dos les daba yo dos collejas por no hablar más las cosas... Por qué seremos a veces tan torpes de no decir lo que sentimos, por miedo a no salir bien parad@s?🤨🤨

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Gemma723
 07 June 2021
3,25. En esta segunda parte de la serie nos encontramos con Félix, amigo de Martín que lleva un estudio de tatuajes en Madrid, y con Luz, una joven que trabaja con él. Una confesión por parte de ella, la tensión entre ellos y un pacto harán que lo inevitable suceda. Lo que me ha pasado con esta historia es que el principio me creó unas expectativas que después no se me han cumplido. Luz me atrapó con su alegría y desparpajo, pero luego la relación de ellos no me ha convencido ni gustado mucho. No digo que la trama no pidiese que le dieran tantas vueltas, pero a mí se me ha hecho un poco repetitivo. Y aunque los secundarios están bien, esta vez —lógicamente y para mi desgracia— Pilar aparece mucho menos.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Este libro empieza cuando ambos ya se conocen, con un inicio muy caliente que poco a poco se va transformando en una historia con amistad, amor, miedos y situaciones de lo más variadas. al principio me costó adaptarme a estos nuevos personajes pero que se acabaron metiendo en mi piel, tanto como un tatuaje. Luz es espontaneidad, y el cuerpo de Félix, lleno de tatus, dice lo que él no es capaz. Dos personajes muy opuestos que le dan por una parte un toque serio y por otra mucha luz, lo que provoca que se instalase una sonrisa en mi cara mientras leía sin que me diese cuenta. Y el final, decir que muero de amor.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia