Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
Es un romance maravilloso, contemporáneo y natural, entre 2 protas adorables, con personalidades q encajan, y en un lugar fantástico. Me encanta que sea en un pueblin Gallego al q me trasladaría a vivir sin duda, y si encima la autora refuerza la idea empleando palabras en Galego q a veces coinciden con el Bable q hablamos en Asturias pues para q quiero más; en cada página me sentí q estaba en el bar de Amil tomándome una estrella😅
El romance como la personalidad y problemas amorosos de los protas me resultaron creíbles y naturales, sin forzar nada, y con una potente atracción física muy hot desde el primer momento pero con un desarrollo posterior bastante lógico y actual donde el sexo sin compromiso al poco de conocerse y de sentirse atraídos está a la orden del día hasta q te enamoras poco a poco hasta las trancas. Además los diálogos son muy del día a día, y por parte de Amil, cargados de palabrotas q lo hacen más natural aún.
Aunque el otro prota (Jano) sea escritor, más tímido, agonías y tierno, con el que me identifiqué más (salvo por amar Madrid😅), Amil no se queda atrás, y su amor por su pueblo, su desparpajo gallego, malhablado, familiar, extrovertido y lanzado, me ha resultado irresistible y me he tenido q caracterizar de él para el edit.
Las escenas íntimas entre ellos son explícitas pero bien llevadas, y aunque si es cierto q son bastante numerosas y no todas necesarias para dar sentido a la trama (ya sabemos q los protas no pueden dejar de desearse cada vez q se ven xq ya queda claro durante todo el desarrollo de la historia), a mí me gustaron porque me gusta la novela erótica.
Para darle más chispa a la relación tiene su momento clave para poner nervioso al lector deseando q se solucione el conflicto, y finalmente se remata con el desenlace bonito correspondiente. Así q sin duda para mí es un 10 de novela q t enamora de las tierras gallegas, de sus gentes, de siestas compartidas con mucho cariño, y por supuesto te devuelve la fe en el amor verdadero q logra superar traumas y viejos amores traicioneros.