ISBN : B09442PM3C
Editorial: No reconocida (27/05/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Tanybooks
 23 January 2024
Marta necesita estabilidad, un trabajo seguro en el que sentir la pasión de correr por sus venas. Los ratos con sus amigas y un hombre que quiera quedarse a su lado y hablar de futuro. Rafa vive la vida, el presente, no ha tenido una infancia sencilla. Ni siquiera sabe lo que significa que se preocupen por él, por lo que preocuparse por los demás no entra en sus planes. Aunque, no es fácil mantener tus ideas cuando algo te arrastra sin remedio. ¿Podrán encontrar un camino de unión entre sus diferentes mundos? La tercera parte de esta serie que me tiene enganchada ha sido, para mi gusto, más intensa que las dos primeras. El personaje de Rafa lleva una carga sobre los hombros que no solo ha marcado su infancia, sino que lo sigue haciendo en la madurez. Marcando no solo su día a día, sino la relación que mantiene con los demás, sobre todo en las amorosas. Las diferencias entre los dos personajes principales, tanto en la manera de ser como en la de ver la vida y lo que quieren de la misma, te mantienen en un estado de alerta continuo. Sin saber por dónde van a ir los tiros, ni siquiera si van a terminar juntos. Hasta el final te encuentras en un sin vivir de emociones y de autodescubrimiento de sus personajes que te mantiene pegada a las páginas. Como en las anteriores me encanta seguir manteniendo el contacto con los personajes anteriores, seguir sabiendo de sus vidas y sus avances. Lo mismo que tener pequeñas pinceladas de que nos depara a continuación. ¿Seguimos con Minerva?
LibroyPalomitas
 02 August 2021
Si tengo que definir este libro con una palabra, diría que es muy filosófico. También podría añadir que es cultural, porque a ambos protagonistas les gusta la cultura, y conoceréis a Buñuel. El principio relata cómo se conocieron y se me hizo un poco pesado. Hasta que empieza el viaje y la historia cambia. Si bien es un libro muy reflexivo, me entrado ganas de viajar y descubrir lugares como lo hacen los protagonistas. Unos protagonistas que son como el ying y el yang, opuestos, pero marcados por su pasado que guardan recelosamente. La autora ha vuelto a sorprenderme con un final inesperado. Os lo recomiendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas04 August 2021
Había comenzado nuestra aventura y en ella podríamos ir sin reloj porque no íbamos a necesitarlo. Mi intención era medir el tiempo con sus sonrisas, sus cejas alzadas y sus carcajadas cayendo rendida a lo que éramos juntos.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas04 August 2021
¿Tú crees que a mí me importa dónde tengamos que vernos? Mi hogar eres tú, eres el aroma que perfuma mi vida, eres mi puerto seguro, el techo que nos cubra me da igual.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas04 August 2021
-Hueles a mar y a calor, a hogar... Eres la combinación perfecta.
-¿Para perfumar un baño?
-Para perfumar una vida.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas04 August 2021
Las sonrisas son de quien las provoca, y las risitas de cualquier intensidad, también.