ISBN : B085Z2CWWM
Editorial: No reconocida (31/03/2020)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Ané ha vuelto a su ciudad de origen y ha hecho realidad su sueño.Martín lleva años tatuando pieles, pero sigue soñando despierto.Martín cree que afronta su pasado con fortaleza.Ané tiene miedo, pero trata de buscar su esencia.Un café, un rastro de tinta en su piel. Música y libros, desayunos que se convierten en un lugar de encuentro.Escudos que les protegen, mentiras demasiado usadas; hay vidas que pesan.Pero a pesar de todo, poco a poco, entre Ané y Martín irá cre... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 23 May 2020
Me paso hoy por aquí para contaros cositas de mi última lectura que ha sido “Dreamers: Moja tus sueños en café y despiértalos” de @anaidam7 Tenia muchas expectativas por las stories de la autora antes de su lanzamiento y por comentarios que me han llegado, aunque no he leído ninguna reseña, así que no sabia muy bien de qué iba excepto que había por ahí algo de tinta y café mezclados. ⠀

¿Qué nos vamos a encontrar? Nos vamos a encontrar con magia cocida a fuego lento. Dos personajes con un gran bagaje que van a tropezarse para poder escribir su propia historia. Después de una relación fallida y de darse cuenta de que esa relación la había cambiado completamente, Ané regresa a casa con su familia para volver a encontrarse. Decide hacer su sueño realidad y montar la “Cafoteca” un lugar delicioso donde pasar el tiempo con un buen café y un libro. Allí se cruzará con Martín, más conocido como “Dreamink”, alguien dedicado en cuerpo y alma a su abuela y a su estudio de tatuajes, con una personalidad arrolladora y muy seguro de sí mismo, aunque esta seguridad va a bailar en algún momento de la historia. ⠀

Todavía no había leído nada de la autora, y con esta historia me ha ganado. Las personalidades que ha creado son impresionantes, Ané con esas ganas de ponerse en pie, de empezar de cero y la valentía de hacer un sueño realidad. Martín, con esa personalidad arrolladora y con ese cariño que le profesa a su abuela, te gana desde el primer momento, una vez sabes de su historia, más todavía. Es imposible no empatizar con ellos, deseas que todo les salga bien, porque es lo único que se merecen. En cuanto a los secundarios, en primera plana, nos vamos a encontrar con las familias, con personajes peculiares y otros sin filtros y los amigos de ambos, de los que me gustaría seguir sabiendo más. No todos los personajes son geniales. Nos encontramos a dos o tres personajillos por ahí que desde un principio nos van a caer… no muy bien. ⠀

Acabaré diciendo que espero poder conocer más historias de la autora (estoy esperando un libro viajero) y algunas que tengan que ver con esta.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Martín es un chico adorable, con un físico marcado por los tatuajes y adicto al café. Con un pasado bastante complicado, ha salido adelante montando su propio estudio y disfruta dibujando la piel.

Ané es una chica dulce a la que le apasiona la lectura y que acaba de cumplir su sueño, montar junto a su hermana una Cafoteca, donde disfrutar de un buen café y un libro es el mejor plan. 📚☕

Os imagináis donde se habrán conocido? Sin duda el nexo común en toda esta historia será esa bebida caliente y humeante.😏

Todo sucede sin prisa, forjándose una relación de manera muy sencilla y real, pasito a pasito.

Reconozco que mis expectativas estaban muy altas y la primera mitad del libro me ha costado engancharme al 100%, quería continuar pero me faltaban esas ganas que surgen cuando estás tan sumergid@ en la lectura que es imposible parar. En cambio, en cuanto avanza la historia me ha atrapado, engullido y no he podido separarme más de Ané y Martín. 🥰

Deciros que él es un amor se queda corto, ya que los capítulos que son descritos desde su perspectiva son puro sentimiento y me encanta como lo ha transmitido @anaidam7 👏

Una novela donde las inseguridades, la necesidad de aprobación y la sensación de pérdida continua son una constante que solo se ve superada por una gran verdad: nunca dejemos de ser nosotros mismos.😉

Recomendamos? Sii. Esta historia no tiene grandes giros ni sorpresas, es sencilla como la vida misma, se cuece a fuego lento, pero está escrita de una manera muy bonita que te llega al corazón. ❤️

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
Tanybooks
 13 January 2024
Martín es tatuador, su infancia se ha visto marcada por una madre que amaba más las sustancias a la que estaba enganchada que a su hijo. Por lo que para él, su abuela es todo su mundo. Anémona acaba de abrir una cafoteca en su pueblo natal. Su matrimonio ha muerto y ella necesita volver a encontrar su sitio. ¿Qué mejor manera de hacerlo que al lado de los suyos? Café, libros y tatuajes serán la unión entre estas dos almas que necesitan encontrar su camino. ¿Lo lograrán?
La historia me ha encantado, a pesar de haber estado tres días día leer nada me lo he leído en un suspiro. Porque la trama te mantiene pegada a sus páginas, del mismo modo que lo hace la manera que Ana tiene de narrar. Los personajes te cautivan mostrando con claridad la evolución en ellos y en los que les rodean. Los secundarios son divertidos como el caso de la hermana, esa que cada vez que abre la boca sube el pan. O de puro amor, como la abuela de Martín, a la que es imposible no coger cariño. Llegas al final de la historia con mil ganas de seguir descubriendo a esta familia de dreamers que ha creado la autora, algo muy necesario en una serie de libros.
Gemma723
 14 May 2021
3,75. Me animé con la novela al ver que la autora proponía una LC (o relectura) por la salida del tercer libro de la serie y he disfrutado compartiendo mis impresiones con las chicas del grupo. Ané, después de una relación fallida, decide volver a casa y hacer su sueño realidad; Martín se dedica a cuidar de su abuela y a tatuar. Nos encontramos con una relación a fuego lento, pues los dos arrastran lo suyo, bonita y dulce. La historia me ha gustado, pero me ha faltado conectar algo más con los protagonistas y el final no me ha acabado de convencer. A quien sí he adorado ha sido a Pilar, me declaro fan de sus salidas y sus siestas. El ambiente de la "Cafoteca" y Elisa, para mí, le suman un plus a la historia.
Passion_between_letters
 24 May 2020
Hola !! Hoy os vengo a enseñar un libro que me ha encantado!!! Y es #DreamersMojaTusLabiosEnCafeYDespiértalos, de @anaidam7.
Me ha encantado, me ha enganchado mucho, me ha durado un suspiro, porque es suuuuuper entretenida.
Ané, tan recta ella, y Martín, ese hombre lleno de tatuajes que nunca se ha enamorado, e intentando superar su pasado.
No quiero desvelar nada de ella, porque sin duda merece la pena que la leáis, porque con ella se os pasará el tiempo volando.
Con ella viví emociones como la rabia y el amor, todo lo que una persona puede llegar a sentir a la hora de finalizar con muchos años vividos de su vida.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia