Críticas sobre Un mundo feliz (104)

Jcristobal
 11 January 2018
Un libro premonitorio, impactante en su época. En la actualidad muchas de las cosas que muestra el autor se van cumpliendo. La tecnología ha logrado que se realicen algunas de las cosas que Huxley veía como cambios en el futuro, lo que aterra en realidad es que el hombre llegue a tener tanto control sobre si mismo que empiece a clasificar a la gente por categorías y el individuo sea sólo un producto de manufactura alfa, beta, delta o epsilon. Una distopía que aprovecha su forma para criticar el Estado moderno que enfrentaría unos años después la gran tragedia de la Segunda Guerra Mundial. Muestra claramente los métodos de manipulación que un grupo limitado de "ricos" e influyentes emplea para controlar a la sociedad.
Sara_feerica
 08 December 2017
Lo que te cuenta al empezar es aterrador pero, la historia no terminó de engancharme. Tiene ideas geniales sin embargo y el futuro que muestra es realmente terrorífico..
moonblxck13_
 27 November 2017
melanianash23
 06 October 2017
Me agradó este libro, por como se puede ver el avance de la tecnología para lograr un futuro irreal, fuera de los alcances de lo humano y la dirección que esta tiene sobre la sociedad en la que se desempeñan. Es relevante destacar que en este mundo futurista se van perdiendo la diversidad cultural y el núcleo familiar puesto que la sociedad es una contradicción a cómo se vive ahora.

¿Cuánto sabes sobre Aldous Huxley?

Fue un escritor

estadounidense