Las mejores frases de Susurros (24)

AnethMania
AnethMania 22 junio 2018
Tu naturaleza te lleva a encontrar la tranquilidad en medio de la locura.
LorenaTitania 02 octubre 2019
Nadie sabe de lo qué es capaz hasta que llega su hora más oscura.
LorenaTitania 01 octubre 2019
Lloras por él, pero por mí sangraste. Habría que preguntarse qué es mas poderoso. Más vinculante. Supongo que lo sabremos algún día.
LorenaTitania 30 septiembre 2019
Lo normal es subjetivo. No dejes que nunca nadie te diga que no eres normal.
lectorade1994
lectorade1994 03 noviembre 2017
Todos tenemos algo de maldad en nuestro interior.
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Meterte con el resto del mundo no te hará feliz. Mira en tu interior. Porque descubrir lo que estás destinada a ser, lo que se supone que debes hacer en el mundo, es lo que va a llenar el vacío que sientes. Es lo único que puede hacerlo
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Pero tú y yo compartimos recuerdos de una infancia que no olvidaré nunca. Eres la dama de mi corazón. Mi igual en todos los sentidos
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Su verdadero nombre no es Morfeo. Es gloria y menosprecio...el caminar de un escorpión y la melodía del Ruiseñor. El aliento del mar y el retumbar de la tormenta...Pues los nombres de los seres de las profundidades brotan de las fuerzas vitales que los definen
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Pero aquí estoy, y soy todo eso. Luz y oscuridad al mismo tiempo. Si cediera ante un aspecto de mí, ¿significaría tener que renunciar al otro? Me duele el corazón ante esa posibilidad. De algún modo siento que los necesito a ambos para estar completa
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Nadie sabe de qué es capaz hasta que llega su hora más oscura. Por eso la clave para abrir la caja es la esencia del corazón. Ahí es donde se encuentra el mayor poder del mundo.