Las mejores frases de Susurros (23)

Alpispa
Alpispa 18 febrero 2021
-Me deseas, admítelo.
Aunque acierta en parte, no se lo confesaré nunca.
-¿por qué iba a desearte?
Levanta tres dedos para una cuenta atrás.
-Misterioso. Rebelde. Problemático. Todas las cualidades que las mujeres encuentran irresistibles.
-Qué optimista.
-Mi alcoba nunca está vacía.
-Lástima que el cerebro sí.
AnethMania
AnethMania 22 junio 2018
Tu naturaleza te lleva a encontrar la tranquilidad en medio de la locura.
lectorade1994
lectorade1994 03 noviembre 2017
Todos tenemos algo de maldad en nuestro interior.
Alpispa
Alpispa 18 febrero 2021
-Las fotografías cuentan una historia-murmura Alison-. Pero la gente se olvida de leer entre líneas.
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Meterte con el resto del mundo no te hará feliz. Mira en tu interior. Porque descubrir lo que estás destinada a ser, lo que se supone que debes hacer en el mundo, es lo que va a llenar el vacío que sientes. Es lo único que puede hacerlo
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Pero tú y yo compartimos recuerdos de una infancia que no olvidaré nunca. Eres la dama de mi corazón. Mi igual en todos los sentidos
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Su verdadero nombre no es Morfeo. Es gloria y menosprecio...el caminar de un escorpión y la melodía del Ruiseñor. El aliento del mar y el retumbar de la tormenta...Pues los nombres de los seres de las profundidades brotan de las fuerzas vitales que los definen
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Pero aquí estoy, y soy todo eso. Luz y oscuridad al mismo tiempo. Si cediera ante un aspecto de mí, ¿significaría tener que renunciar al otro? Me duele el corazón ante esa posibilidad. De algún modo siento que los necesito a ambos para estar completa
Annie_hatuna 22 agosto 2018
Nadie sabe de qué es capaz hasta que llega su hora más oscura. Por eso la clave para abrir la caja es la esencia del corazón. Ahí es donde se encuentra el mayor poder del mundo.
Annie_hatuna 22 agosto 2018
En nuestro mundo, los espejos se hacen cubriendo la parte trasera de un cristal liso con una capa de pintura de aluminio plateada. La gente solamente puede ver su reflejo. Aquí, veo sombras en su interior, como si estuvieran atrapadas entre las capas. Morfeo me ha dicho que son los espíritus de las mariposas nocturnas

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals