Críticas sobre Mil soles espléndidos (74)

LaLlamaLiteraria
 05 June 2019
Me ha encantado (aún que no me haya hecho llorar). Admiro a estas dos protagonistas por superar el miedo, la pobreza, los maltratos e incluso la muerte. Por aguantar en un país devastado por la guerra sin perder la esperanza y por creer que las mujeres, a pesar de ser manipuladas por sus maridos, son capaces de hacer algo más que criar y ser amas de casa. También he llegado a querer algún personaje masculino por proteger los derechos de estas dos mujer y cuidarlas.
Este relato te revela como es la cultura y la religión desde el punto de vista de un nativo afgano y de como ocurrio las guerrillas en esta tierra.
Lo recomiendo 100%
Andreap
 02 March 2019
Puede que este sea uno de los libros más cautivadores que haya leído nunca, Khaled Hosseini es un excelente escritor que te re gala lecturas tan gratificantes como este excelente libro.
Se lo recomiendo a todo el mundo que busque un libro que te emocione y no puedas apartar los ojos de las holas.
yvo_about_books
 16 November 2018
Me fascina poder echar un vistazo dentro de la vida de una persona de una cultura diferente, especialmente cuando la cultura es muy diferente a la mía. Mil Soles Espléndidos cuenta la historia de dos mujeres afganas que viven sus vidas en el siempre cambiante Afganistán de los últimos treinta años. A través de los ojos de Laila y Mariam, vemos cómo cambia la situación de Afganistán desde la invasión soviética al Talibán y el período post-Talibán. Es una historia de dos mujeres nacidas de una generación aparte, pero unidas por el destino, la guerra y la fe. Mil Soles Espléndidos es una historia conmovedora sobre tres décadas de historia afgana, una amistad poco probable y un amor indestructible; todos reunidos por la fe. Recomendado!
Popeye
 28 February 2018
Bonita, pero, muy triste historia que no dejara indiferente a ningún lector/a.

Este libro, me ha recordado lo injusta y dura que es la vida con muchas personas, porque, tienen la mala suerte de vivir en un país en guerra, a la vez que, me ha enseñado cosas de la historia de Afganistán que no sabia.

Muy recomendable.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro