Las mejores frases de Mil soles espléndidos (32)

lectoragallega
lectoragallega 01 October 2022
Eran incontables las lunas que brillaban sobre sus azoteas, o los mil soles espléndidos que se ocultaban tras sus muros.
Urium 01 September 2022
-Quieren que operemos con el burka -explicó la doctora, señalando con la cabeza a la enfermera de la puerta-. Por esi tiene que vigilar. Cuando vienen, me tapo.
Book_worm
Book_worm 20 March 2023
Decía que hombres y mujeres eran iguales en todo y que no había razón para que las mujeres se cubrieran si los hombres no lo hacían.
Cristi_lectora
Cristi_lectora 07 October 2021
Como la aguja de una brújula apunta siempre al norte, así el dedo acusador de un hombre encuentra siempre a una mujer
Urium 30 August 2022
Confía tu secreto al viento, pero luego no le reproches que se lo cuente a los árboles.
Urium 30 August 2022
Y de repente Mariam comprendió que sus sospechas eran ciertas. Comprendió, con un miedo que la asaltó como un terrible y doloroso mazazo, que estaba presenciando nada más y nada menos que un cortejo.
Blass
Blass 07 February 2020
Los chicos, comprendió, se planteaban la amistad de la misma forma que el sol: daban por sentada su existencia y disfrutaban de su resplandor, pero nunca lo contemplaban directamente.
olgadnd
olgadnd 02 March 2022
En los alféizar de las ventanas hay flores plantadas en casquillos de antiguos misiles muyahidines; flores misil, las llaman en Kabul.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 15 July 2022
A la joven Mariam no se le ocurría que pudiera haber injusticia alguna en tener que pedir perdón por la manera de llegar al mundo.
Meduss142
Meduss142 04 January 2024
Lo peor de haberse salvado era el tormento de preguntarse quién habría caído.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero