Las mejores frases de Mil soles espléndidos (32)

Meduss142
Meduss142 04 January 2024
Lo peor de haberse salvado era el tormento de preguntarse quién habría caído.
rafaperez
rafaperez 23 September 2023
Eran incontables las lunas que brillaban sobre sus azoteas, o los mil soles espléndidos que se ocultaban tras sus muros.
rafaperez
rafaperez 03 August 2023
¿Cuántos años tienes? ¿Quince? La edad perfecta para que una joven se case.
Book_worm
Book_worm 20 March 2023
Decía que hombres y mujeres eran iguales en todo y que no había razón para que las mujeres se cubrieran si los hombres no lo hacían.
lectoragallega 01 October 2022
Cada copo de nieve era el suspiro de una mujer a la que habían ofendido en algún lugar del mundo.
lectoragallega 01 October 2022
Como la aguja de una brújula apunta siempre al norte, así el dedo acusador de un hombre encuentra siempre a una mujer siempre.
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 30 September 2022
“Tal vez sea ese el castigo reservados a los duros de corazón: comprenderlo todo cuando ya nada se puede hacer”.
Urium
Urium 03 September 2022
Antes de que sus padres murieran y su vida cambiara tan drásticamente, Laila no habría creído posible que un cuerpo humano soportara tantas palizas, con tanta violencia y regularidad, y siguiera funcionando.
Urium
Urium 01 September 2022
-Quieren que operemos con el burka -explicó la doctora, señalando con la cabeza a la enfermera de la puerta-. Por esi tiene que vigilar. Cuando vienen, me tapo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia