Las mejores frases de Verity. La sombra de un engaño (36)

Hexekat
Hexekat 16 August 2023
Los novelistas somos capaces de separar nuestra realidad de la ficción, de tal modo que nos sentimos como si viviéramos en los dos mundos, pero nunca en los dos a la vez
laguzzi69
laguzzi69 06 February 2023
La mayoría de la gente viene a Nueva York para ser descubierta. Los demás venimos para escondernos
Yalonso
Yalonso 31 December 2021
Y por eso me quedo en casa y escribo. Creo que la idea de mí es mejor que la realidad de mí.
deliciadelibros
deliciadelibros 26 October 2021
Es lo que haces cuando has experimentado lo peor de lo peor. Buscas a personas como tú. Personas en peor situación que tú. Y las utilizas para sentirte mejor por las cosas terribles que te han sucedido.
deliciadelibros
deliciadelibros 26 October 2021
Algunas familias tienen la suerte de no sufrir nunca una sola tragedia. Pero luego están esas familias que parecen tener tragedias esperando en un segundo plano. Lo que puede salir mal, sale mal. Y luego empeora.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 10 October 2021
Gilipollas. Pero es bueno en la cama, como la mayoría de los gilipollas.
Midnight_Belletrists 06 September 2021
"Lo bueno de los pecados es que no tienen que ser redimidos inmediatamente".
Midnight_Belletrists 06 September 2021
"No puedes mirar a alguien del modo en que me estaba mirando él, con toda la carga de su pasado, sin imaginar también el futuro".
Midnight_Belletrists 06 September 2021
"Si fuéramos amigos, en este instante haría algo para consolarlo, tal vez tomarlo de la mano. Pero algo en mi interior desea con demasiada intensidad ser algo más que su amiga y eso nos impide tener una simple amistad. Si dos personas se sienten atraídas, solo pueden tener una relación o no tenerla. No hay puntos intermedios".
Midnight_Belletrists 17 March 2021
El mundo era su block de notas.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer