Las mejores frases de Verity. La sombra de un engaño (36)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 10 October 2021
Gilipollas. Pero es bueno en la cama, como la mayoría de los gilipollas.
nefertiti5
nefertiti5 27 July 2020
No pienses en las razones por las que estás corriendo. Conéntrate en la línea de meta.
Hexekat
Hexekat 16 August 2023
Los novelistas somos capaces de separar nuestra realidad de la ficción, de tal modo que nos sentimos como si viviéramos en los dos mundos, pero nunca en los dos a la vez
Noemipr_92 22 February 2024
Aprendí muy pronto que los seres humanos no estamos hechos de una sola cosa. Somos dos partes, que componen el todo.

(Pág. 125)
librosxdoquier
librosxdoquier 09 September 2020
No importa cómo lo mire, está claro que Verity era una maestra en la manipulación de la verdad. La única pregunta que queda es: ¿Qué verdad estaba manipulando?
Noemipr_92 19 February 2024
Por mucho que me indigne la indiferencia de alguna gente de esta ciudad, fue precisamente por eso por lo que vine hace diez años. La gente como yo se siente a gusto en ciudades superpobladas. Aquí el estado de mi vida no le interesa a nadie. Hay muchísima gente con historias mucho más tristes que la mía

(Pág. 13)
antiacalvo2010
antiacalvo2010 23 December 2023
-Solo intento cuidarte.
Sabía que mi madre se estaba muriendo y no fue capaz de enviarme un mensaje en dos meses. No esta preocupado por mi. Simplemente es un exnovio que pensaba echar un polvo esta noche y, en lugar de eso, se ha encontrado con que no estoy dispuesta y además voy a alojarme en casa de otro hombre. Lo suyo son celos disfrazados de interés por mi.
laguzzi69
laguzzi69 06 February 2023
La mayoría de la gente viene a Nueva York para ser descubierta. Los demás venimos para escondernos
nefertiti5
nefertiti5 27 July 2020
Encuentra lo que amas y deja que te mate
Noemipr_92 22 February 2024
La imaginación de una escritora convierte cada ruido en amenaza.

(Pág. 175)

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange