Las mejores frases de Romper el círculo (138)

Teresika 25 June 2022
Es fácil pensar desde fuera que nosotros nunca aguantaríamos una cosa así y que dejaríamos a esa persona que nos ha maltratado sin mirar atrás. Es fácil afirmar que no podríamos seguir amando a alguien que nos maltrata cuando no somos nosotros los que estamos enamorados de esa persona.

Pero cuando te toca vivirlo de manera directa, resulta que no es tan fácil odiar a la persona que te ha maltratado, cuando el resto del tiempo lo consideras una bendición, un regalo de la vida.
Teresika 25 June 2022
Si te quisiera bien, no permitiría que tú lo perdonaras. Tomaría él mismo la decisión. Te dejaría él, porque sería la única manera de estar seguro de no volver a hacerte daño.
Teresika 25 June 2022
En el futuro, si por algún milagro las circunstancias te permiten volver a enamorarte de alguien... enamórate de mí. Pag 329
Teresika 16 June 2022
Lily, la vida es algo muy raro y curioso. Solo tenemos unos cuantos años para vivirla, así que debemos hacer todo lo posible para llenarlos al máximo. No debemos perder tiempo en cosas que tal vez sucedan algún día o que tal vez no sucedan nunca.
liserantes 16 June 2022
Todos cometemos errores. Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que comete, sino cómo aprovecha esos errores para transformarlos en lecciones en vez de excusas.
liserantes 16 June 2022
A veces, las mujeres necesitan el consuelo de sus madres, da igual la edad que tengan, para poder bajar las barreras y dejar de ser fuertes en todo momento.
liserantes 16 June 2022
Sí, estoy llorando. pero sé que se me pasará. Es simplemente la manera en que los humanos curamos una vieja herida preparándonos para que nazca una nueva capa de piel. No hay más.
liserantes 16 June 2022
Las plantas necesitan que las quieran bien para sobrevivir, pero los humanos también. Necesitamos a nuestros padres desde que nacemos. Sin ellos no podemos sobrevivir. Si nos cuidan y nos quieren, nos convertimos en buenos seres humanos, pero si nos descuidan...
liserantes 16 June 2022
Tenía un sueño y me he dejado el culo para hacerlo realidad. Eso es lo que importa; lo que venga después será de propina.
liserantes 16 June 2022
Todos somos personas que a veces hacemos cosas malas.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro