Las mejores frases de Romper el círculo (138)

alaoestebooks 17 May 2022
Los círculos viciosos existen porque son tremendamente difíciles de romper. Cuesta una cantidad astronómica de dolor y de valentía romper un patrón conocido. Muchas veces es más fácil mantener los viejos modelos de siempre, con tal de no enfrentarse al miedo de saltar sin saber adónde irás a parar.
alaoestebooks 17 May 2022
Cuando alguien te hace daño, no dejas de amarlo de un momento para otro. No son las acciones lo que más duele, es el amor. Si no hubiera amor mezclado en la ecuación, el dolor sería más fácil de soportar.
alaoestebooks 17 May 2022
En el futuro, si por algún milagro las circunstancias te permiten volver a enamorarte de alguien... enamórate de mí.
alaoestebooks 17 May 2022
Impedir que tu corazón perdone a alguien que te ha hecho daño es mucho mas difícil que perdonarlo.
alaoestebooks 17 May 2022
A veces, las cosas que nos importan, son las que más nos duelen. Y para poder superar ese dolor tienes que cortar todos los vínculos y extensiones que te atan a él. Tú eras una extensión de mi dolor, por eso te eliminé, para ahorrarme un poco de agonía.
alaoestebooks 17 May 2022
Solo éramos dos personas que se habían ayudado cuando se necesitaban y cuyos corazones se habían fusionado por el camino.
alaoestebooks 17 May 2022
Creo que cada amor tiene un peso específico en la vida de una persona. Es algo que sientes en los hombros, en el estómago y en el corazón, sin importar los años que tengas. Y lo que siento por él pesa mucho.
alaoestebooks 17 May 2022
Pienso que, a veces, sin importar lo convencida que estés de que las cosas van a fluir a determinada manera, todo cambia tan drástica e implacablemente como la marea.
alaoestebooks 17 May 2022
Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que comete, sino cómo aprovecha esos errores para transformarlos en lecciones en vez de en excusas.
alaoestebooks 17 May 2022
Si, estoy llorando. Pero sé que se me pasará. Es simplemente la manera en que los humanos curamos una vieja herida preparándonos para que nazca una nueva capa de piel.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro