Editorial: Simon + Schuster UK (20/09/2022)

Yalonso
 05 July 2023
Antes de hablar de Maybe now quiero decir que Tal vez mañana fue el título de esta autora que me abrió las puertas a su mundo y más relevante todavía le hizo click a mi hija que era una de mis metas en la vida así que estoy muy agradecida con Colleen Hoover. Me encanta como escribe y sus personajes, desde Tal vez mañana adoré a Ridge y Sydney, también disfrute de Talvez no, por eso la historia de Maggie me interesaba tanto... Aquí la vemos luchando por encontrar el equilibrio entre vivir y sobrevivir, intentando vivir sin perder la vida en el intento, queriendo ser y no ser. Aparece por aqui Jake que tiene todas las papeletas para ser el fiel de la balanza pero debe descongelar la coraza de Maggie.
Hay un par de puntos que no me gustan, no digo que no pueda ser real, pero Mag me parece irresponsable de más, aunque no quiera pone a mucha gente a girar en su órbita y ni siquiera se lo toma con responsabilidad.
El otro punto que no me gusta es que Sydney y Ridge están demaciado en el centro de la historia, hubiera querido más de Maggie y Jake, vaya es que Sydney tuvo un libro completo ;).
Marixi
 26 February 2023
Para mí fue como un carrusel, empezó muy bien con la narración de Maggie, luego se volvió algo aburrido con las de Ridge y Sidney, volvió a ponerse interesante con la discusión entre Maggie y Ridge, decayó un poco,no mucho y luego me tuvo pegada a sus páginas sin poder parar de leer.
Lo que más me ha gustado ha sido la parte de Maggie y Jack, incluidos los diálogos con Justice , que fueron muy divertidos.
Sidney me ha sorprendido,ha cambiado, ahora es muy madura y aunque al principio tenía dudas de dónde encajaba entre Ridge y su ex,es ella la que consigue que todos se unan como una gran familia. Mi escena favorita es cuando va a pedir perdón a Maggie.
Otra buena escena es la pijamada de Bridgette y Sid. Fue divertida.
En ésta ocasión eché en falta la voz de Warren, sentí que perdió protagonismo y lo lamenté, porque fue mi favorito durante toda la trilogía.

El final me pareció poco elaborado y precipitado,
YalonsoYalonso02 July 2023
Hay maneras mucho mejores de compartir tu verdad que lastimar a alguien por decirlo a la fuerza.
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.

Lectores (2) Ver más

¿Quién es el autor?